Sábado 07/03/2015. Reconocimiento Aznalcollar.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juanma, 2 Mar 2015.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    A ver si me explico para que se me entienda, lo que dije el otro dia es porque soy de los que no soporta ir detras del grupo lastrando a este y se que vosotros teneis otro nivel, con esto me refiero a que estais en mejor forma fisica (juanma, isla, juanmyroon...), yo el tema de los desniveles los llevo muy mal, me cuesta muchisimo.

    Por ello me tenia que pensar el asistir a la ruta, como ya dije, siempre me podia "ëscapar" y que no descartaba el asistir.

    Anoche iba a quitarme el interrogante pero no lo hice por vagueza y ahora he visto que se anula la ruta.

    En resumen, que si decidis seguir adelante con la ruta voy, pero con la opcion de escapatoria:cunaoo
     
  2. isla

    isla XTR

    A las 9h nos vemos allí.
     
  3. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Yo voy a ir, donde vais a quedar,
     
  4. isla

    isla XTR

    Lugar: Aznalcollar, frente a la Residencia de la 3ª edad. Saliendo del pueblo hacia El Álamo, el último edificio.
    Hora: 9:00 h.
     
  5. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Pasadlo bien, ya me contareis, aunque igual coincidimos por allí.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Nos vamos a divertir, jejeje.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A mi no me cuadra, como tampoco la de mañana, pero no por eso debes dejar de decirlo, es complicado poder coincidir y más con la diferencia de ritmo y propósitos de cada uno, pero cuando tus salidas sean asequibles ponlas, al menos nos enteramos de que sigues dándole fuerte a las bielas
    Salud muca
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Las salidas se ponen siempre, costumbre Hispa, todo lo demás no se entiende, al menos yo.
    MTB o carretera, me da igual.
     
  9. isla

    isla XTR

    Por favor, alguien podría darme el número de Diego Osuna (Tarteso44).


    Venía con nosotros por aznalcollar y lo hemos perdido por un sendero y no lo hemos encontrado.
     
  10. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Lo habéis encontrado?
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Ni tengo su número ni creo conocerlo siquiera, mantenednos informados.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues la cosa es que nos metimos por un sendero completamente oculto en mitad del campo, de esos que cada vez va a peor y tienes la sensación de que finalmente no se abrirá, sino que se acabará, y así fue. El hombre iba continuamente quedándose el último porque llevaba un ritmo más tranquilo, y cuando llegamos al final del sendero y nos encontramos en mitad de la nada nos centramos en mirar el gps y buscar una salida y nadie se acordó de comprobar que estabamos todos. La verdad es que pasaron unos minutos hasta que nos dimos cuenta de que faltaba Diego. Supongo que en algun sitio cogió una dirección distinta porque el sendero era muy difuso. Volvimos un buen trecho a buscarlo pero nada. Para colmo el hombre no oye muy bien, así que aúnque dimos voces no hubo resultado. Nos tranquilizó algo el que comentase que el conocía aquella zona muy bien y que desde el punto donde lo echamos en falta se veía más arriba la carretera de la Aulaga, con lo que pensamos que se habría buscado una salida de aquella ratonera. La verdad es que no me lo he quitado de la cabeza en toda la ruta y estoy deseando que entre por aqui a decir algo. Aunque se cague en mis castas, yo encantado por saber que está bien.
     
  13. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Muchas gracias por preocuparos de mi,, cuando llegue a los segundos cortafuegos, vi que terminaba el sendero y que no quedaba más camino que subir el cortafuego, yo también pegue un montón de voces, que iba a subir el cortafuego para salir a la carretera, ya os dije que yo conozco bien la zona, y que me quedaba el último porqué no quería entorpeceros, pero ha sido un placer haber rodado con vosotros, nos vemos en la Capitana, un abrazo.-
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Joer que tranquilidad, justo lo que pensamos, que subiste hacia la carretera. Siento lo ocurrido de verdad. Todos a salvo q es lo importante.
     
  15. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    ¿ Ustedes también subisteis a la carretera, yo estuve buscando y no encontré camino ?. Voy a llamar por tfno. a un amigo mío de Aznalcollar que es del grupo que organiza la Prueba, para preguntarle.-
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Que va, seguimos hacia adelante por mitad de la nada, había un algo que parecía un sendero, y por ahi hasta que se acabó del todo. Estabamos en mitad de las retamas y las aulagas, y había que cruzar el arroyo para ir a la pista que se veía en frente, nada, unos 100 m. pero a pata arrancando retamas y con las piernas reventadas a arañazos.
     
  17. isla

    isla XTR

    Menos mal Diego!!!
    Nos vemos el sábado en la capitana.

    Aznalcollar es pura pista decian...jaja
     
  18. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenas.
    No me he podido conectar hasta ahora.
    Me alegro de que haya aparecido Diego. Yo estaba preocupado mas por el mal rollo de perder a alguien que por otra cosa porque se veía que iba sobrado y se conocía el terreno, y porque cuando retrocedimos para buscarlo se vió por donde podía haber salido de aquella ratonera, con mejor sentido que nosotros. En fin, que bien está lo que bien acaba.
    Sobre los 5 km exploratorios, pues de verdad que siento que hayan tenido trozos tan jodidos, pero es lo que tiene la cosa exploratoria. El resto, tan bien como siempre, nos dió tiempo a hecer la corta, 63 km y 1300 m+.
    Saludos. Nos vemos en la próxima.
    PRE, tu chaval, bien?
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Un esguince de tobillo, medio yeso y poco mas. Cosas del deporte.

    La exploración no estuvo mal, el sendero estaba entretenido. Luego he estado mirando el track en el ordenador y estoy casi seguro que sera por allí. Igual lo limpian bien para la carrera y se puede pasar. Ya nos Contaréis.
     
  20. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

Compartir esta página