Sábado 05/03/2016 Volvemos a Guillena!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Onogorco, 3 Mar 2016.

  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Qué dolor de patas y que cervezas heladas más ricas, eso sí, no pidáis otra cosa. Jjjjjj, a Cesar le ha encantado el bar.

    Os cuento un chascarrillo? El PA se ha quedado esperando en la cantina. Valiente flojo que está hecho.
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Que he llegado tarde por culpa de un portabicis nuevo y porque iba con el novato, he perdido al pelotón que salió antes, luego rescaté a Luison y los colegas que también llegaron tarde...
    Y después con los nervios le he pegado un calenton a mi colega que al final lo he tenido que acompañar cuidándolo un poco, llegar a los toros y bajarnos para luego tomarnos algo en la cantina y esperar al resto de la pandilla que se ha ido hasta el contraembalse...
    Lo único que me ha salido bien es la postruta a pesar de los tenedores radioactivos y el personaje del bar...:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  3. Javier95

    Javier95 Alivio

    Bueno a la post-ruta no me pude quedar pero me alegro de por lo menos acompañar al primer grupo hasta la cantina y ver al segundo grupo 30 segundos hasta que continuasteis el camino...estuvo bien saludar a varios que hacía tiempo que no veía. Tiré de vuelta por la culebra y por carretera hasta Mairena.

    Saludos y hasta la próxima !
     

Compartir esta página