Sábado 03/09/22 Garrotour

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roscao, 1 Sep 2022.

Añadido al Calendario 03/09/22
  1. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Clásica vuelta al Garrobo.

    Lugar de kdd
    :
    El Rey
    Hora:
    8:30 Rey
    Distancia: Unos 75 km.

    Obligatorio el casco, herramientas y agua.

    Asistentes:

    Roscao
    Manole



    1. El convocante de la ruta nose responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 2 Sep 2022
    A Murchero le gusta esto.
  2. currosev

    currosev Baneado

    Que sincronización poniendo rutas cuñao:cuñao:cuñao:
     
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Roscao apuntame q tenemos q ir entrenando. Y a ver si el pastor ha vuelto de vocaciones
     
    A roscao le gusta esto.
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Hecho.
    Murcheroooo banda:
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Imposible quillo, y mira que tengo ganas satan:
     
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Ruta concluida, muy muy buena mañana y mejor compañia. Invité al desayuno en El Garrobo y como Roscao es de la vieja escuela, me respetó y coroné el matadero. Aunq como diría Guille ėsto era loo unico importante, si no pa q hemos venido, el resto de la ruta muy bien, perfecta temperatura y muchos ciclistas en la calle con lo q de un grupo saltamos a otro.
    En el alto de Pajanosas, como ya ībamos con otros dos ciclistas, también les hice la envolvente y me llevé los puntos. Vamos , un buen dia.
    Bueno señores , a ver si podemos juntar mas gente.
    Por cierto, vimos al pastor en el garrobo, ya ha vuelto de chipi
     
    Felipe, Villalon, cargus y 4 otros les gusta esto.
  7. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Buena mañana de pedaleo, con la compañía del Gran Manole, emoción asegurada, al menos en el matadero cuñao:, me porte bien y lo lleve a rueda hasta el inicio de la subida, me daba cosa de atacarle, por el detalle del desayuno satan:. Ha faltado el artista principal, pero ayer me mandó una foto con un ojo a la virulecuñao:cuñao:, diciéndome que iva hacer reposo, retrete:retrete:, en fin.
    Nos vemos en la próxima.
    Salu2.
     
    Felipe, Villalon, cargus y 2 otros les gusta esto.
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Para Noviembre empiezo a tener días libres qmparto:
     
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Anotado queda
     
  11. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva


    Yo os saludé efusivamente en la venta del alto ‍♀️ Iba dirección El Garrobo!
     
    A roscao y manole les gusta esto.
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Si, me di cuenta, pero me quedé pensando quien podrías ser, disculpa, por no saludarte, creo que no hemos coincidido aún, o eso creo. Haber si se alían los astros y se pone alguna ruta oficial, en la que me pueda apuntar.
    Ahí lo dejo satan:satan:
     
    A Morena biker le gusta esto.
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    No te vi, pero saludos, yo siempre ando por allí .
     
    A Morena biker le gusta esto.
  14. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Nada nada, mañana Que voy a coincidir con el presi voy a proponerle la ruta oficial y así conocernos! Yo es la zona que más frecuento, zona Komanche!
     
    A roscao y manole les gusta esto.

Compartir esta página