Sáb 26: ALJARAFE EXTREM

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 25 Ene 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues mañana sábado Fatiga y yo vamos a hacer una ruta por el Aljarafe para estar de vuelta sobre las 13 horas. Para el que se quiera apuntar, saldremos a las 9.30h desde el Decartón y haremos sobre unos 60kms con cuestecitas varias.

    En cuanto a la ruta en sí tenemos varias opciones en mente, todas de una dificultad física similar.

    RUTA: Aljarafe Extrem
    DISTANCIA: 60 kms
    DIFICULTAD FÍSICA: Media
    DIFICULTAD TÉCNICA: Baja
    HORA DE SALIDA: 9.30 a.m.
    LUGAR DE SALIDA: Decartón - Camas
    HORA DE LLEGADA: 1.00 p.m.

    ASISTENTES

    - maGuer
    - Fatiga
    -
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jurrrrrrrrr no tengo freno delantero si eso voy con la kona pero esta echita polvo ya vere que voy a hacer edemas en que plan vais en pla a jierrrollllllllll? jajaja
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo salgo el domingo con la flaca, mañana toca descansar y otras actividades caseras...
     
  4. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    me apunto a la ruta:

    ASISTENTES

    - maGuer
    - Fatiga
    - caracol
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Más o menos :beber: . Pero el que se quiera venir que se venga y que no se preocupe mucho por la dificultad física porque se le esperará sin problemas.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy, tarde ya me apunté a la su Señoria D.Juan, otra vez será, ya que por esa parte la que nos enseñó el Fati el sábado pasado fue entretenida y me gustó mucho.
    Que lo sudeis bien.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Mira que soy mam.... me apetece veros, para una vez que salgo.
    Pd,: Otra vez sera .
    Sadudo.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya hombre, digo igual que Manolo, ya me he apuntado con el señor mayor, aunque me apetecen más unas cuestecillas que tanto llaneo, pero otra vez será.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Efectivamente, la ruta del Señor Juan tiene muy buena pinta pero es muy llana, de ahi el haber puesto esta, y entre otras cosas, que tenemos que estar de vuelta a las 13:00 y la de Juan seguro que se termina un poco mas tarde.

    Que si hay que esperara se espera, se acorta y punto la ruta, pero la finalidad es ir a un ritmo de nivel medio.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Caseras?
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Con las ganas que tengo yo de hacer una Aljarafe Extrem con el fatiga. Tengo que hacer un barranco que me había comprometido hace mucho tiempo. La próxima no me la pierdo.
     
  12. paul1980

    paul1980 Altus

    Bueno pues yo tambien me apunto,repetimos ruta con el señor fatiga que la de la semana pasada estuvo de PM.Por cierto maguer ¿que entiendes por cuestecitas varias?,haber si no me reviento mucho (que lo dudo) que el domingo qiero salir con la flaca para ir al garrobo
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    miedo me da esta ruta con esas dos pedazos de maquinas, que disfruteis.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo al final nada de na no encuentro disco de 160.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que tampoco nos vamos a morir por ahi, esta semana no he pisao el gimnasio y mañana no estoy yo pa muchos piques.

    Lo que si es que segun los 4 que vamos apuntaos, nos va a permitir ir a un ritmo tela de curioso.
     
  16. Pues si dudo de la Juano..... de esta ni os cuento...
    Quiero un poco de pedaleo pero no estoy todavía en condiciones de poner a apretar mi vasto interno aún....

    Dormiré la mañanita del sábado y si me levanto temprano y descansadita me convendría más la ruta del señor mayor....

    Si no hago naaaaaa.... me marco un Gerenazo por la ruta del agua....
    EL DOMINGO.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    me gusta esta ruta, pero mañana tengo examen-ensayo oposición, así que salgo el domingo con la flaca.
     
  18. bandido

    bandido Guest

    Pues yo tambien me apunto para conocer esta ruta
     
  19. caracol

    caracol SLX

    Actualizo la lista.

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - Fatiga
    - caracol
    - paul1980
    - bandido
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya estoy de vuelta. Ha sido una ruta cortita pero muy divertida. Al final se han plantao mas bikers de lo esperado.

    Un empiece un poco duro por una equivocación y no nos hemos alejado en exceso por el tema horario.

    La proxima vez mas, jeje.
     

Compartir esta página