SÁbado 1 De Noviembre Ruta Del Agua

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 23 Oct 2014.

  1. er guti

    er guti Deore

    Estimados compañeros, en primer lugar saludar a toda la peña y deciros con tiempo por si podeis , que el pròximo sábado 1 de noviembre un grupito de amigos de Villamartín vamos hacer la famosa ruta del agua desde Guillena, por la variante del Ronquillo, y vuelta por la serpiente hacia los coches, que salen sobre 72 km si mal no recuerdo. Seria para nosotros un gran placer poder compartir ruta con nuestros amigos Hispabiker, siempre y cuando tengais algun hueco en vuestra agenda que me consta es intensa. Es por ello por lo que os aviso con algunos dias de antelación. Proximamente pondremos hora y lugar de salida.

    Un Saludo a toda la peña.

    Con el permiso de Guti voy a colocar aquí los lugares de kdd y los horarios:

    Ruta desde Guillena:
    Km. aprox. 74, dificultad física/técnica: Media/Baja
    Lugar de kdd: Inicio del Cordel de la Mujer, de 9:00 a 9:15 (a esta hora salimos pedaleando)
    Asistentes:
    - ErGuti y su tropa (7)
    - Jaime
    - Calerin
    - Carlos (amigo de la panda la furgo)
    - Kowalski?
    - Luison
    - Saponi ???????????????????

    Ruta desde Sevilla:
    Km. aprox. 110 (más lo que cada uno haga desde su casa), dificultad física/técnica: Alta/Baja
    Lugar de kdd: Rotonda del Alamillo, ANTES DE LAS 8:00, a las 8:00 salimos pitando, la idea es desayunar en Guillena.
    Asistentes:
    - Frex
    - Adry
    - Juan
    - Murchero?
    - Pre?
    - Frankhi

    Recordad, SIN CASCO NO SE SALE. Llevar agua suficiente, barritas, repuestos, herramientas, etc... Lo de siempre.
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2014
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hola Carlos. Yo ese fin de semana estoy de fuera con la señora celebrando el aniversario de boda, por lo que no voy a poder acompañaros, pero seguro que os escoltarán un buen grupo de hispabikers. Un saludo.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    D. Guti, presente y a sus órdenes, siempre y cuando la parienta no indique otra cosa, por supuesto, jajaja.

    Y si no es un gran número, seremos pocos, pero haremos bulto.
     
  4. er guti

    er guti Deore

    Hombre Mario. Esa fecha es sagrada hombre. Felicidades de antemano y a pasarlo bien. En cuanto a Frex , si puedes venir, sería magnífico. Mientras más seamos mejor. Un saludo
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hola Carlos, comentarte que deduzco que teneis previsto hacer la vuelta desde el Ronquillo hacia la Cantina por la variante de la Central, en ese caso, ten en cuenta que las cancelas de esa carretera estan cerradas y no se puede pasar por alli.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buen apunte Moreno, eso mismo estaba pensando yo.

    Si el partido del pequeño me lo permite, me apunto a la ruta, a ver por donde hacemos la vuelta.

    Saludos
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2


    Lo mejor es subir Media Fanega-trialera de El Garrobo-Pajanosas y Guillena.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Ya no quedan "charquitos" en la trialera?
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Buena opcion Moreno!
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    A ver si engaño a los de la furgo.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Guti, a ver si puedes poner la salida en Guillena a partir de las 9:00, para que a algunos nos dé tiempo a llegar en burra desde Sevilla, la vuelta ya se verá :satan

    Con tiempo suficiente, incluso nos metemos un buen desayuno el el bar "El Gordo" de Guillena.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La trialerita esta como el esparto alpujarreño en verano....
     
  13. er guti

    er guti Deore



    ok Moreno, gracias por el apunte. Ya me adelantó algo un compañero. ¿podrias darme alguna información de la variante esa , la que sube media fanega-trialera de El Garrobo- Pajanosas Guillena. Es por verlo en wikilock y cualquier sitio de estos.

    Frex en cuanto a la hora de salida ¿os parece buena hora las 9:00, 9:15? Ya que con la nueva hora se adelanta la luz por la mañana y después nos queda un buen trayecto de vuelta a casa. A la espera de vuestras noticias.

    Saludos
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Guti, que conste que tú eres el Puto Amo de esta ruta, mis indicaciones son solo por echar un cable si te parece bien.

    La variante que te ha dado Moreno son prácticamente los mismos km., pero por un terreno mucho más divertido, ya que os conozco puedo asegurar que os va a encantar mucho más que la central.

    Yo no tengo el track, pero si vamos con vosotros no vais a tener problema, os aseguro que no os perdéis, jajaja.

    Sobre la hora de salida, si a vosotros os parece bien, podríamos quedar a las 8:50-9:00 en el bar El Gordo y desayunar allí, tienen una manteca colorá casera de las buenas :alabando . A las 9:15 podríamos estar pedaleando.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo estoy sopesando tb la posibilidad de ir. A ver si luego en casa te dibujo el track, pero si vamos alguno de nosotros no os vais a perder, os lo aseguro.
     
  16. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Justamente. Esa es.
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es esa, salvo que al llegar a Pajanosas no se continua por carretera hacia Guillena,pero se puede aceptar tambien, Gracias Harry.
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Servidor irá desde Sevilla en burra.
    Jaime y Calerin casi seguro que vengan también, saliendo desde Guillena.
     
  20. isla

    isla XTR

    Yo puede ser que vaya, aunque seguramente saldria desde Guillena
     

Compartir esta página