Rutita para mañana por la tarde??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ppysubici, 15 Ene 2008.

  1. ppysubici

    ppysubici Guest

    Se apunta alguien para hacer una ruta mañana día 16 de Enero por la tarde.
    Pp
     
  2. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Ese Pepe !! Por donde sería esa rutita ?? Yo tenía pensado salir mañana por aquí por el pueblo ...

    SaLu2
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana he quedao con Angy a las 16:30 en Plaza de Armas, para hacer una rutita por ruta del agua y via de italica.....Si os viene bien allí estaremos...........:kiki
     
  4. BOMBI

    BOMBI Guest

    Que bien que se planteen saliditas entre semana. Si no hay ningun problema me apunto. 4'30 plza. de Armas
     
  5. ppysubici

    ppysubici Guest

    Dime una hora
     
  6. ppysubici

    ppysubici Guest

    Un saludo Piojo. Hasta tu pueblo hay que coger el coche y oscurece temprano.
     
  7. ppysubici

    ppysubici Guest

    Si no llueve nos vemos a las 16,30 en Plaza de Armas.
     
  8. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    A ver si mañana dispongo de vehículo para desplazarme a la capital.
    Quillo Pepe, cuantos km tienes pensao hacer ?? Te lo digo xq si me fuese hasta Sevilla en la bici, la ruta juntos y luego patrás en la bici ... si tenías pensaos bastantes, me va a salir una burrada y lo declino pero ya xD

    SaLu2
     
  9. Angy

    Angy Guest

    The Piojo, la ruta será de unos 30-35 km más o menos, si te viene bien ya sabes apuntate
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mejor te traes el coche, por que cuando acabemos la ruta estara oscureciendo....por eso se acaba, jejeje.....y no te vas a ir a tu pueblo de noche y en bici.........Asi que por kilometros no es el problema, el problema es la luz......Asi que te pillas el coche y nos vemos en plaza de Armas a las 16:30..........:kiki

    PD: Puedes aparcar en los aparcamientos que estan en la puerta de la expo, justo al pasar el puente del cachorro (el de los toldos) direcion Huelva, a la derecha, y de ahi te vienes en bici a plaza de armas que esta a pocos metros.
    Es la mejor opcion de aparcamiento.....
     
  11. BOMBI

    BOMBI Guest

    No aseguro mi asistencia. No me espereis
     
  12. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    En Plaza de Armas ... pero en qué sitio ? Confirmadme el sitio exacto y nos vemos allí a las 16.30.

    SaLu2
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En las escaleras de la puerta principal.........:kiki
     
  14. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Oki. Pepe y/o/u algun otro que venga luego a la ruta: si tenéis una goma que traen los cuentakilómentros SIGMA para enganchar el cuenta a la horquilla, os sobra y queréis hacer una buena obra, estaría muy agradecido xD. Es que estos cuentas, si no es con la gomita esa, no se como ponerlo. Porque con bridas va ser q no ...

    SaLu2
     
  15. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    Joder que suerte teneis parece que sois funcionarios quedando entre semana a las 16:30. Los mortales salimos del curro no antes de las 19:00. !Como os envidio!
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, buena rutita en muy buena compañia. Hemos salido The Piojo, Angy, ppysubici, Poul 1980 y yo mismo. 43 kms de mi casa a mi casa, incluyendo lavado de bicicleta.....Mañana más............:kiki
     
  17. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Si señor. No ha estado nada mal ... :mrgreen:

    SaLu2
     

Compartir esta página