Rutas transfronterizas del Bajo Guadiana

Tema en 'General MTB' iniciado por Asterix, 18 Nov 2021.

  1. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=9077772

    Os dejo información sobre este proyecto:

    Buenas noticias para los amantes de Wikiloc. La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible estrena canal en esta plataforma donde encontrarás las rutas transfronterizas del Bajo Guadiana

    generadas en el proyecto UADITUR.

    La Consejería busca con esta acción hacer aún más accesible toda la información del espacio, con datos de calidad y al alcance de todos aquellos amantes de la bicicleta y del senderismo. De esta forma se cumple con el objetivo principal del proyecto 0193_UADITURS_II_5_E “Promoción del turismo sostenible en el bajo Guadiana a través del itinerario ambiental y cultural en el marco de una estrategia común" que es la puesta en valor de itinerarios ambientales y culturales desarrollado en el Sur de Portugal y Andalucía.

    Las 112 rutas incluidas en este portal, proporcionan al ciudadano una mayor oferta ambiental y cultural y facilitan la conexión de las áreas rurales con los centros urbanos más poblados, diversificando así la oferta turística de la zona.

    Esta red turística además de mostrarse en la Wikiloc fue presentada en la pasada edición de FITUR 21, así como en la plataforma FITUR. Liveconnect. Se completa además con actuaciones de otros socios como es la guía presentada por ADPM y que incluye aparte de las rutas mostradas en la Wikiloc, un portal de reservas del legado ingles “British Legacy" realizado por el Ayuntamiento de Huelva y la App "Huelva en ruta” desarrollada por la Diputación de Huelva, entre otras.

    Este proyecto, cuyo beneficiario principal ha sido la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha estado impulsado por la Oficina para el Plan de Vías Pecuarias, ha sido coordinado en la Agencia por el Departamento de Gestión de la Propiedad Publica del área “Promoción y Gestión de los Recursos Naturales” y ha participado además el área de Uso Publico y Participación Social, y la de Infraestructuras Obras Forestales y Paisajismo, así como la Oficina Provincial de Huelva.
     
    A Ts4, manole y frex les gusta esto.
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Interesante, aunque veo muchas rutas para BTT demasiado cortas, una incluso de menos de 1 km cuñao:
     

Compartir esta página