Rutas por El Portil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.PLAZA, 5 Jul 2009.

  1. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Muy buenas, alguie de ustedes están por esa zona la segunda quincena de Julio? Me voy el 15 y al no saber rutas por allí no se si llevarme la burra. Un saludo .
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo me la llevaría.... no esta de más, y siempre aparece alguien por allí, y si no, te das un paseo tú solito.
    Yo lo tendría mu claro.. mi azulia se venía conmigo :alabando
     
  3. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Llevas razón Pepe, dos semanas sin burra son mucho tiempo, gracias:alabando :alabando
     
  4. Juanus

    Juanus Guest

    Buenas tardes. El dia 10 y hasta el 17, me voy a un hotel de Punta Umbria y me voy a llevar la bici. El año pasado estuve por alli y hay kms y kms de carril bici entre los pinares desde El Rompido, pasando por el Portil, Punta Umbria y hasta cerca de Huelva, por lo que pude observar. No creo que sean muy cañeros pero paero al menos para un largo paseo es un pasaje muy bonito y sano. Yo me arriesgo y me la llevo, ya os contaré. Pasadlo bien en las vacaciones, se trata de eso. Un saludo.
     
  5. yo voy a punta casi todos los fines de semana,me agrego al post pra cuando vaya de ruta por alli,y salimos unos cuantos.

    salu2
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo también estaré en el Portil a partir del Domingo 12 de Julio.
    Tengo pensado salir con burra los sábados días 18 y 25 de este mes de Julio y el día 1 de Agosto, podiamos quedar a las 9:00 de la mañana en la rotonda del que hay antes de la bota, vease: http://www.gmap-pedometer.com/?r=2976768
    El lugar, el ritmo, y la dificultad se puede ver sobre la marcha, no hay problemas en hacer cualquier recorrido siempre y cuando nos lo pasemos bien. Allí tenemos de todo tipo de terreno para venir satisfechos.
    Y si alguien quiere salir en flaca salimos los martes y jueves a las 18:00 desde aquí http://www.gmap-pedometer.com/?r=2976761 para llegar hasta San Bartolomé de la Torre y vuelta.
    Los Domingos hay salidas muy tranquilas en flaca por las mañanas y se suele ir a Isla Cristina o alrededores. La hora de salida es a las 9:00 de la mañana.
    Bueno estaré atento a este tema desde la playa por si hay alguna salida alternativa ya que dispongo de red en mis vacaciones.
    Un saludo
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y descansar cuándo?
    Cambia las rutas de flaca, la carretera de San Bartolomé esta en obras y no podrás pasar con ella.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Cual de ellas?
    Subimos y bajamos por Tariquejos.
    Un saludo
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Entonces no he dicho nada, la que está de obras es la que sale pasado Gibraleón.
     
  10. hectorwax

    hectorwax Deore

    Yo estaré la ultima semana de Julio en Punta umbría y me llevo la bici seguro, y seguramente todos los días haga una rutilla, aunque sea la del carril bici hasta huelva.

    También voy casi todos los fines de semana, lo malo que aunque me lleve la bici, luego la noche me confunde..
     
  11. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Yo también dispongo de red en las vacaciones, estoy al loro y nos vemos. Un saludo.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, ¿vamos preparando algo para reconocer el terreno?
    ¿Dámos una vuelta corta el Lunes por la tarde? La Laguna y poco más.
    Quien se encuentre ya por la zona y le apetezca que se pronuncie. :)
    Un saludo
     
  13. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Quedada en el portil

    Yo aterrizo por El Portil el miércoles por la tarde, a partir de ahí cuando quieras. Un saludo.
     
  14. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Joder, que bien...... Yo hasta el 1 agosto seguiré sufriendo la caló:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  15. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Pero hermano piensa que cuando tú te vayas, algunos nos estaremos jodiendo aún más, por eso de la depre pos-vacacional.:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta tarde he dado un vueltecita por la laguna y alrededores y los caminos estan listos para que vayamos a darle su merecido.
    Un saludo
     
  17. A partir de mñn tarde estaré por allí pero sin red, sabiendo que el sabado 18 andareis por ahí haré lo posbile por morir por las arenas...:alabando

    Aunque no se si esto interumpirá mi entrenamiento... jajaja tu dirás Domi
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Preparaté para morir en las arenas de villa pino, jejejejeeeee
    Esta tarde me ha fallado mi compañero de aventuras y he salido solo por la zona, bueno bueno, de arena está la cosa interesante.
    Así que como mañana es 15 comienza la llegada de individuos por aquí.
    Mañana flaca por la tarde pero el Jueves me daré una vuelta por la parte de Punta que he visto un camino nuevo.
    Niña me llamas antes del sábado si vas a venir que vamos a echar toda la mañana por lugares interesantes para tus entrenamientos, palabrita del niño Jesus.
    Un saludo
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Dónde está el personalllllllllll?
    Vamos señores que se nos pasa el verano en blanco y hay que dar pedales.
    Esta tarde he salido en flaca con los amigos de Huelva, todo un placer de alegría rodar con estas personas y si además contamos con el campeón de Andalucía en Master 50 Calos Pajón en el pelotón pues todo un honor ya que en las maratones solo lo veo en las salidas y cuando sube al podium a recoger el trofeo. Que máquina.
    Bueno a ver si nos vamos dejando caer con nuestras intenciones que el sábado ya está aquí y veo poco movimiento, jejejejeeeeeeeeeeeee

    Vamos que nos vamos.

    Un saludo
     
  20. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    El sábado estoy por la zona y me voy a llevar la flaca, así que estoy abierto a cualquier plan.
     

Compartir esta página