Rutas otoñales intersemanales a buen ritmo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 23 Sep 2009.

  1. jodaro

    jodaro SLX

    Jueves 24 09 09

    . Salida de la esquina de Torre Triana.
    . A las 17:30 horas.
    . Entre 50 ó 55 km.
    . De vuelta entre las 20 ó 20:30.
    . Recorrido:

    Acceso a Ruta del Agua desde Camas, la recorremos hasta una casa donde sale un camino,
    el cual pasando por el merendero que hay en la carretera Olivares-Gerena nos termina dejando en el corredor
    verde del Guadiamar. Por el corredor recorreremos unos 7 km para desviarnos hacia Sanlucar la Mayor y
    volveremos hacia Camas por el cordel que pasa por Vva del Ariscal y el area recreativa Rio Pudio. En este
    punto depende de la hora tiraremos hacia Castilleja de Guzmán o de la Cuesta para volver a Camas, si tenemos
    tiempo haremos otra subida al Cerro Santa Brígida y ya volvemos a Sevilla, donde ya nos juntaremos para la
    postruta con el personal de la salida suave.
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2009
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee.....que vuelve a dar caña el David:aplauso2

    En cuanto pueda estar a la altura me apuntare :) Un Abrazo
     
  3. jodaro

    jodaro SLX

    Que es eso de estar a la altura??? no comprendo estas palabras en boca de un tio que hace poco hizo casi 200 km del tirón hasta Córdoba.

    Anda no me seas mariquita y apuntate.
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Anda que.........pa un día que no puedo y pones una ruta....a ver si sigues saliendo que me tienes abandonao y luego no aguantas los hachazos en la subida
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    joder...que estoy con el coche no os enterais...que mucas!!
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Nos veremos en la rotonda del alamillo al finalizar las rutas :)
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :risa:risa Bueno...que no me apunto porque no puedo que ademas hay ganas de verte...Y aunque no estuviera a la altura me apuntaria igualmente que tu eres de los que si esperan si se da el caso :alabando Y si Ruben esta mas fuerte que tu...vaya verano de juergas te habras pegao :scratch
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Es posible que me apunte confirmo antes de las 16:45.
     
  9. Cuberos

    Cuberos SLX

    Nos vemos en Torre Triana dentro de un rato.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Bueno ruta mañanera dia 2-10-09

    Recorrido: cogemos el la ruta del agua hasta gerena, hasta el cruce del camino restringio y volvemos por guillena por el camino de santiago
    Kms: 60km +ó-
    Salida: 9:30 en la rotonda del alamillo
    LLegada: depende del ritmo
    Nivel fisico:medio
    Nivel tecnico: medio, por la trialera del camino de santiago

    Asistentes:

    -Naxo
    -Jodaro
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno si alguien finalmente se anima alli estaremos hasta pasado 5 minutos de cortesia...
     
  12. bueno ya empesamos la temporada lo dea ritmo,de momento me voy a mantener a la espera,ya que me estan dando una caña en remo que no puedo ni dormir.
    salu2
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    nadie....???emga hombre que se esperara en los cruces...mañana nos vemos!!!
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ennnnnnnmonao, está el niño ennnnnnnnmonao :saltarin
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno pues ya estamos en casa duchaitos!!!ueee!!la bici.................que decir se porta como lo que es, estoy super contento con ella aunque he de reconocer que me tengo que acostumbrar...al final han salido 80km justos! los primeros 70 fenomenal, una pasada, pero los diez ultimos...dios que dolor de culo!!, nunca habia sufrido esta sensacion(ya se que en el club muchos si y no les hace falta salir en bici...) pero dios que dolor, y la otra parte negativa es que los hombros se me cargan bastante, supongo que sera cuestion de acostumbrarme
    pero ya digo que genial y gracias david por tirar de mi esos 10 ultimos kms, porque estaba fatal de ambas cosas!!
     
  16. Aquí debería apuntarse Hispalnet... azú como nos llevó ayer... y eso que eran suaves de martes y jueves....
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    hoy salgo...16:30 en TT ,destino donde sea...
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    vamossssssssssssssssssssssss!!!
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Dejalo jovencito...nadie quiere ir contigo:satan
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tu tampocooooo??enga animarse que tampoco va a ser algo fatal...
     

Compartir esta página