Rutas MTB Territorio Komanche.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 21 Oct 2010.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vamos, igual que yo ...................... :risa :risa



    Por cierto, acabo de enterarme que mañana Martes trabajo por la tarde así que una vez deje al peque en el cole (y si el tiempo lo permite) saldre a hacer 2-3 horitas con la flaca.

    A las 10:30h en Mikete (por si alguno se apunta).
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Oído cocina. No se si estaré,ya te lo confirmo.
    En caso de lluvia,la del miércoles,la pasamos al jueves.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ya te lo confirmo yo: no estabas :gay:

    Al final, bajada a Sevilla, barrita en Camas y de vuelta a casa. 40 kilometrillos. No llovía mucho, pero no ha parado. He llegado empapado a casa, pero hasta he disfrutado ......


    PD: Por cierto, no sé si habeis probado las camisetas interiores del Decarton, pero son cojonudas. Transpiran de arte y se va calentito, calentito. Os las recomiendo.


    A ver mañana, pero no pinta nada bien:
    http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&vs=1&sc=130650&wj=bft&tj=c&odh=0&doh=24&fhours=180
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Lo confieso: soy una marikona,me ha dao pereza levantarme y mojarme....pero es que tengo un resfriado prolongado y ya estoy harto de frio.

    Si mañana llueve lo dejamos para el jueves,no?
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Vamos que a parte de perra vieja, MARIKONARRRRRRRRRRRRR!:cerveza
     
  6.  
  7. LUISON

    LUISON XTR

    La pena es que nos las hay ya.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues mañana va a llover y el Jueves tengo curso por la tarde........ Cómo perderse una maravillosa conferencia de "educación basada en la consciencia"..argggg.

    Palazemanakebiene
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, ahora mismo no llueve por Sevilla, pero las previsiones siguen dando un poquillo de agua para la tarde:
    http://www.eltiempo.es/las-pajanosas.html?v=por_hora

    Tampoco veo que se pronuncie nadie, así que me parece que hoy .................... toca spinning :rocker !!!!!!!!!!
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Lo dejamos para mañana,que esta tarde hay agua y el campo esta embarrado.
    El Jueves a las 16'30 en el Mikete con la MTB,no?

    Esta tarde voy al Kanina, J.L. si te quieres venir me lo dices.
     
  11. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Esta tarde que ?? vais a hacer otra Albarkatada o vais a salir?? :satan
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jejejeje

    Yo hoy no voy a poder, tocayo. Esta tarde toca niño :banda:

    Mañana por la mañana quiero hacerme el reconocimiento médico para la Licencia y despues salir un rato (o hacer el albarkator dependiendo del tiempo, claro :satan)
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Las obligaciones son lo primero tocayo, ayer tarde me toco a mi hacer de niñero y esta tarde quiero salir un rato, ya nos veremos aunque sea en el Templo :beber: jajajajajaja que mamones........
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A las 16'30 en el Mikete,con la MTB.
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Alli nos vemos
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, tengo por delante 8 dias de oro,jejejejejejejeje
    asi que,ya iremos proponiendo salidas,en funcion del clima y la ocupacion laboral del respetable.
    Manifiestense los interesados.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que bien vive el personal ...... :alabando
    De todos modos, esta semana pinta chunga con el tiempo. Ya iremos viendo, pero me da a mí que ..... :cabezazo
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, si no se me tuerce, esta tarde saldré un ratillo.

    A las 16,30h. en el Mikete, con la flaca, hasta que tengamos luz.
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿A que voy?......:cabezazo
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Anoche,tras mirar la predicción y ver que había posible lluvia ,no propuse ninguna salida,pero esta mañana, al despertarme y abrir la ventana,cual es mi sorpresa que luce un maravilloso sol que me hace modificar los esquemas y hacerme a la carretera,con la flaca y sus nuevas bielas Compact Rotor.

    Camino de El Ronquillo me he tenido que rendir a la belleza paisajistica y tomar una foto de una vista increíble,que todos conocéis,pero que hoy no me he podido resistir y quiero compartirla, así que ahí va:




    [​IMG]
     

Compartir esta página