Rutas MTB Territorio Komanche.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 21 Oct 2010.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Esta semana tengo el síndrome de "Felipe-Murcherus".

    Por cierto, yo el jueves no puedo salir. Tengo que bajar a Sevilla por la mañana y por la tarde curring. .... y el viernes curring por la mañana y me piro de puente .......
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mañana si hemos quedado para salir con la flaca.
    A las 10 en el Bar Mikete (no tiene perdida, frente al recinto Ferial).

    Anímate :banda:


    PD: Antonio, si preferís mañana salir con la MTB, a mí me da igual. Le pegamos un toque a Emilio por tfno. y cambiamos. Lo que digais
     
  3. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Yo esta tarde quiero salir a dar una vueltecita a ritmito alegre pero sin castigarse demasiado, para salir sobre las 17:30 - 18:00.

    El recorrido lo veriamos sobre la marcha.
     
  4. Aleam

    Aleam Guest

    si es por mi,elijo mañana ya que por la tarde tengo clases de master, comentad lo que prefirais la mayoria.
     
  5. Aleam

    Aleam Guest

    haber creo que me estoy liando un poco con esto de ser novato aqui, poned definitivamente la salida que vallais a hacer y contad conmigo si es mañana jueves por la mañana. esta tarde teng pensado salir tb, pero ire a alcala de guadaira a calentar con cuestecitas. mañana me apeteceria salir acompañado con algun fiera del territorio comanche.
    gracias y disculpad las faltas de entendimiento,estoy pagando la novatada, jejjejeje
     
  6. Aleam

    Aleam Guest

    entoces mañana tenemos ruta o no??, poned por aqui la hora de quedada y lugar, que yo tendria que ir desde sevilla.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vamos a tener que ponerle otra faltita a D.Antonio :palo Mira que no aparecer ná mas por haber trabajao to la noche ...... :XD. Valiente excusa !!!!!

    Al final, subida al Ronquillo con Emilio, ritmo pachangon y mucha charla ..... 2 horitas de bici.

    Por cierto, hoy nos ha pasado algo curioso: cuando subiamos la Media Fanega, nos ha adelantado una pareja de la Guardia Civil. Nos han parado y nos han advertido que no debemos ir en paralelo (sus palabras: "Os ampara la legalidad, peeero ..."). No le falta razón, pero ibamos pegados al arcen, justo donde nos pasó hay 3 carriles y no pasaba un solo coche (de hecho, sólo nos hemos cruzado con 3 coches hoy :wink:).
    Yo creo que tenía unas ganas de multar ..... si llega a venir Antonio seguro que saca el nota la libretita ....
    Lo peor es que nos ha parado en plena subida ..... ya nos podía haber esperao er nota en la Venta del Alto :disparo10
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo mañana no puedo. A ver si aparece por aquí Moreno y os propone algo interesante. Que lo paséis bien por estos lares :biker
     
  9. ya me gustaría a mi salir con vosotros si tuviera potencia para tanta subidaaa!!!!
     
  10. Aleam

    Aleam Guest

    mañana a las 10 en el mikete??aclarar si vais a estar que teng que ir desde sevilla, y no me alegra no encontrarme a nadie.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Alejandro, siento no poder aclararte tus dudas. Yo ya he avisado de que no voy a poder salir mañana, pero no sé si Antonio saldrá y si lo hará por la mañana o por la tarde (tiene turno de noche así que ....)

    De todos modos y si lo de mañana no cuaja, la semana que viene volveremos a las andadas. Esta vez en horario de tarde. Mi intencion es salir al menos martes y jueves (ya lo publicaremos por aquí), así que en cuanto veas una kdd y te cuadre, no lo dudes.

    Y tráete a tu amigo Maverick, que quedó mu contento la ultima vez que vino por aquí ;)
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Pensaba irme mañana con los miketeros, pero tengo un trancazo apañao, y me duele el tarro tela, así que paso de bici.
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que te mejores, gañan
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cobarde,llamale cobarde,que nunca viene,nos teme....:satan
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2010
  15. que os lo paseis bien mientras yo estoy en el institutooo!!!!
     
  16. Aleam

    Aleam Guest

    siento despues de la caña que he dado, que los improvistos, como su propio nombre dicen, no se esperan, y teng mañana por temas familiares. Con lo que me bajo del burro que no de la burra que saldre mas cerca de casa y asi acabar antes. pasadlo bien y la semana que viene si que estare por alli dando por......, jejej
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok,entonces salgo por la tarde y asi sigo con mi entrenamiento de tumbing,que tambien es necesario....jejejejejej
     
  18. beticus

    beticus Guest

    ¿A qué hora se sale por la tarde?
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    gorda o flaka???? hora????
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A las 5 de la tarde en el Mikete con la MTB para hacer trialeras y cortafuegos comanches.
     

Compartir esta página