Rutas Gadix,s Edition (OCT-NOV-DIC)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 22 Oct 2013.

  1. CALERIN

    CALERIN SLX

    Eres un crak me estas metiendo las trialeras en el cuerpo, pero no puedo llevar vuestro ritmo, como ya sabes que soy diesel y vosotros gasolina y alargaría en demasia la ruta habrá oportunidad
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hoy hubieses venío bien campeón.
     
  3. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    :sinfotos
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Por cierto compañero, para diciembre ya sabe... ;)
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    La repetimos Sergio. Por cierto, no he hecho ni una foto
     
  6. Carlos, si lo que te gusta es el MTB en estado puro no dejes de hacer la silex en Gilela
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués tras un cambio de planes inesperado la ruta 3 se modificó de Cala a Constantina, aún así todo un acierto. Ruta espectacular donde disfruté mucho.

    Atentos a las otras dos previstas don las fechas quedan aún a determinar.
    4º.- Minas de Rio Tinto.
    5º.- Pedroso - Lora del Rio (usando el cercanias)

    Además añado otra más a ver si me da tiempo a hacerla:

    6º The best of senderos extreme Gadix`s edition whitout the worse parts (en honor a Rhaian y en el bautizo de su nueva burra a llegar en breve)

    Saludos.
     
  8. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Apunteme a todas que ya puedo!!!!
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yuhuuuuuuuuuuuuu
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués aprovechando la conversación con Sergio y J de hoy acerca de las que queda se actualiza el tema:

    Siguiente Ruta:

    El Pedroso - Lora del rio próximo sábado día 30 de Noviembre. En breve abriré un nuevo post con toda la info. Aventura al máximo. GPS total. Nunca he hecho esa ruta así que valor y al lío. Iremos en cercanias al Pedroso desde Santa justa.

    Saludos.
     
  11. jgs76

    jgs76 Deore XT


    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  12. isla

    isla XTR

    Apuntame a la del Pedroso ipso facto
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Acabo de abrir nuevo post con la ruta del Pedroso. A apuntarse el que quiera vivir otra aventura.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués finalizada la otra gadix,s Edition, aqui he puesto una minicrónica y esta tarde intentaré poner algunas fotillos:

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=20995&page=2

    A por la siguiente, y en honor a Rhaian probablemente sea de nuevo un Senderos Extreme modificada, eliminando los tramos que no me gustaron de la otra vez y añadiendo nuevos tramos no reconocidos nunca (sino no sería una Gadix Edition ¿no?). Apuntaros.
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués los astros se han alineado y a estas alturas solo me queda una pendiente por realizar que ya veremos fechas probables. Es la de las Minas de Rio Tinto.

    Espero poder hacerla antes del 11 de Enero.

    Saludos a todos y gracias a los que habéis compartido conmigo este singular grupo de rutillas del 4º trimestre porque yo por lo menos he dusfrutado un montón.
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pongo esto por aqui para los más atrevidos.

    Bueno, pues como por causas sobrevenidas no podré asistir la comida del Club al menos propongo esta ruta que se la tenía prometida a Rhaian. Como me gusta más un sendero que a un Hispabiker una cruzcampo volveremos a hacer la zona de senderos de entre la Puebla y Aznalcazar.

    Como siempre esto es una GADIX,s EDITION, osea, aventura asegurada, conozco el 75%, el 25% nuevo para mi, así que ya sabéis, abstenerse maricas, podemos encontrarnos de todo jajajajajaj y me repito, no quiero ningún: "joder este camino es una mierda", " hay que saltar una valla", " este sendero tiene mucha arena y cansa un huevo", "ya llevamos 3 pa nás" y cosas por el estilo, al que no le guste un poco la aventura que no venga yo improviso y voy conociendo caminos nuevos jejeejejej

    Hora de Salida: 08:30
    Lugar de quedada: Venta del Cruce. https://maps.google.es/maps?q=37.231...num=1&t=h&z=17
    Nivel físico: Alto. (A ritmo por los caminos y a "jierro" entre senderos que es como se disfrutan y por los kilómetros que son, que con senderos es como si se hicieran 90 Km por pista)
    Nivel técnico: Medio (por los senderos estrechos)
    Km,s: 56 Km.
    Hora de llegada. Ni idea, aprox. a las 13:30. el que tenga prisa podrá recortar para volver al coche en alguna carretera que cruzamos.

    Lista:

    1.- Gadix.
    2.- Rhaian
    3.- Isla.
    4.- Pol.
    5.- Francoix
    6.- Jefe de Francoix.
    7.- Jgs.
    8.- ¿Harry?
    9.- .....
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Ustedes seguir llevandose a vuestros jefesde ruta, que cuando os ponga a hechar horas como un loco para vengarse, se vais a enterar. El del Pol fue una vez y creo que no ha repetido mas
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Jjajajajaj. Roncero comprade que no todas son locuras JAJJAJAJJA. La del domingo es muy normalita.
    Saludos.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    No, si la de la otra vez era solo de rodar sin locura pero con cuestas y la carita que llevaba el jefe era un poema. Creo que tiro la bici cuando llego a su casa.

    Creo que ese dia hubo recortes salariales en la empresa de pol y eso que le hizo la pelotilla con una tostada de jamon en camas,je,je,je
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAJAJAJJA, yo creo que no estuve .... no me acuerdo. JAJAJAJJAJA
     

Compartir esta página