Rutas en GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Malopo, 14 Feb 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    Estaba interesado en hacer esta ruta de la página de los máquinas Maharas. A ver si alguien sabe como dibujarla en el google earth y si se puede cargar en el GPS del club
     

    Adjuntos:

  2. Game

    Game Guest

    Se puede cargar en el gps del club y en cualquiera, son waypoints
     
  3. ruben

    ruben Guest

  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Si quieres te la pongo en google earth o pedometer. ¿Cuanto estas dispuesto a pagar) jijiijijijijiji.
    Un saludo
    PD: con Waipont es muy facil de poner en google, es algo parecido al copiar-pegar.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Me parece que con el sport track (programita) tiene la opcion de abrir estos waipoints y verlos directamente en google earth
    Un saludo
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    es que somos unos ignorantes de esto del gps, pero a petición de morfeod (nos e que más) estamos preparando una ruta por red wine river
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pasa por el Patrás, joder, como la hagais el sabado que viene cambio la guardia otra vez:lenguafue
     
  8. Game

    Game Guest

    A eso también me tienes que enseñar...:)
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    aun no sabemos cuando la haremos, igual el sábado proximo la hacemos nosotros para explorarla y luego la organizamos para todos, porque no estamos seguros que los puentes y los tuneles por los que se pasan sean transitables, es una ruta ferrea que lleva casi un siglo avandonada
     
  10. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    No deja adjuntar .kml
     
  11. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Malopo, te la he mandado por correo.
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    Gracias en el ordenador del trabajo no me deja abrirlo, lo intento luego en casa, gracias de nuevo
     
  13. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Perdona si es una perogrullada, pero tienes que tener google earth instalado, claro...
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Gaby, dalo por echo. En cuanto tenga un ratito de tiempo me pongo manos a la obra y te cuento.
    Un saludo
     
  15. ruben

    ruben Guest

    ya, por eso mismo no podía abrirlo, no puedo instalar programas en e ordenador del trabajo

    joe, ahora soy yo la que he suplantado a ruben...
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, acabo de montar los waypoints en el google earth y quien conozca la zona lo vera mejor que yo. Parten de zalamea la real, atraviesa la nacional N-435 y van direccion Norte pura y dura dan un vuelta y direccion Sur para despues terminar en esta misma carretera y volver a Zalamea.
    No se que archivo ha mandado Juama pero este al carecer de tracks no sabes que camino han utilizado.
    Intentare montarlo en el pedometer a ver si es mas claro identificar la zona.
    Un saludo
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues aqui teneis la ruta competa en esta direccion:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=710754
    Tan solo veo una duda en el Km 16, asi que cuando vayais a verla se corrige sobre la marcha, animo.
    Un saludo
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    domi, al concer la zona se más o menos por donde pasa. lo único que deberíamos buscar un camino (aparentemente lo hay) para que desde el tramo entre el punto 37 -38 podamos unirnos al camino que hemos cogido a la ida, pues de lo contrario los últimos km (pueden ser unos 15) serían pos carretera, bastante transitada especialmento por motoristas (tiene muchísimas curvas).

    Que duda tienes en el 16?
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    bueno ahora lo único que me queda es.... pedir el gps al club....

    muchas gracias...
     
  20. Malopo

    Malopo Guest


    no te preocupes antonio, antes la exploraremos nosotros porque como he dicho antes, hay que pasar por puente y túneles y no se en que estado estarán...
     

Compartir esta página