Rutas de sevilla en pdf

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.PLAZA, 28 Oct 2008.

  1. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Muy buenas, quisiera saber como conseguir rutas por Sevilla en formato PDF y si alguno de ustedes la tienen y hubiera posibilidad de pasarmela os lo agradeceria un monton. Muchas gracias y un abrazo.
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

  3. Yo no tengo ni idea hermano, estoi igual que tu...., jejejeje....
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que lo que extraña es pedirlas en formato PDF, nos hemos quedao todos a cuadros.

    Rutas hay más que botellines, pero lo del pdf.... ma quedao flipao.
     
  5. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Lo del formato es exactamente adobe pdf, existe porque tengo una ruta que medieron de dos hermana-utrera-alcala-dos hermanas, te la puedo mandar si por curiosidad le quieres dar un vistazo,en la ruta te indica sobre el papel todos los cruces de caminos y puntos km, solamente tengo esa y por eso mi interes en mas rutas. Un saludo.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

  7. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Muchas gracias Domi, lo del rutometro no tenia ni idea siempre lo conocia como formato pdf.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    De nada J.Plaza, es algo incómodo esos rutómetros. Tienes que llevar un cuentakilómetros muy exacto porque en rutas largas con un pequeño error y dos cruces en pocos metros te pierdes rápido.
    Lo suyo es llevar gps con mapas, ya los hay económicos y de mucha calidad, cargas los track y él solo te lleva. de todos modos suerte. :)
    Un saludo
     
  9. marcosvq

    marcosvq Guest

  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vamos a ver, en Sevilla hay un Señor, por que lo es, que tiene colgada cienes y cienes de rutas en archivos para gps, y también, en PDF para aquellos que o no tengan, o les guste mirarlas sobre el papel.

    No está al alcance de cualquiera, disponer de información tan valiosa, que tanto esfuerzo y dedicación exige, y ofrecerla desinteresadamente a todo el mundo :alabando :alabando :alabando

    Este señor, como ya imaginareis, es nuestro amigo Domingo Guijarro, y con su permiso, pues te pongo un enlace a las rutas que lleva haciendo con su grupo. Como podría decirte Domingo, que las disfrutes, especialmente que lo hagas en buena compañia¡¡¡¡

    http://www.esnips.com/web/rutasenbici?docsPage=2#files

    Un saludo
     

Compartir esta página