rutas de diputación

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por dani, 26 Dic 2008.

  1. dani

    dani Deore

    nose si será el siitio adecuado para preguntar esto, pero weno yo lo voy a preguntar. Hace 2 años hice dos rutas con un tio mio y 2 primos mios y fueron de diputacion y tengo ganas de hacer este año mas rutas, pero el caso esque no se donde las ponen he mirado en la pagina web de la diputacion de sevilla pero no sale nada, a ver si me podeis decir donde las puedo ver y saber cuando ponen las rutas.

    un saludo y nos vemos en alguna ruta.:)
     
  2. juano

    juano Guest

    Las publican mucho más tarde.
     
  3. dani

    dani Deore

    vale, pero en que pagina en la de diputacion?
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si.Pero creo recordar que en Febrero opor ahí.
     
  5. dani

    dani Deore

    ok, muchas gracias a los 2.
     
  6. Mete en Google Diputación de Sevilla+bicicleta y.... tatachánnnn!!!!!!!!

    a navegar!!!!

    é molto fáchile e divertento!!!!
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    tu.... no te entera!! :D jajaja que aún no las han publicado!!!!
     
  8. :pc


    :ymca

    y tu??? :beber:
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo tampoco, pero eso no es noticia!! :rolleyes:
     
  10. Izzmael

    Izzmael Deore

    Circuito BTT Diputacion de Sevilla 2009 - Clasificaciones Generales
    Escrito por Trasgu
    Viernes, 19 de Diciembre de 2008 10:28
    Una vez llegado al ecuador del Circuito BTT Diputación de Sevilla 2.009 se hace un descaso durante las fiestas navideñas, será a finales del mes de enero, más concretamente el domingo día 25 cuando nos volvamos a ver en la prueba que se celebrara en la localidad sevillana de Coria del Río.


    Desde Ciclismo Sevilla aprovechamos este momento para desear una FELIZ NAVIDAD a todos los participantes, seguidores, entidades colaboradoras, ayuntamientos y Diputación de Sevilla.


    Eso he visto yo en la pagina de ciclismo sevilla.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    la diputación organiza muchas pruebas, y esta que tu has leido es el Circuito Provincial de Sevilla de Btt , empezó en noviembre y termina en febrero....

    Hay muchas otras pruebas, competitivas y cicloturistas, estate atento y conforme se vayan acercando las fechas irán informando....
     

Compartir esta página