Rutas Antilleras Finales de Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 18 Ago 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues mañana me voy para La Antilla y pretendo salir todas (o casi todas) las mañanas para rodar unas 2 horas - 2 horas y media con salidas a las 8:15 para estar en casita a la hora de bajar a la playa......

    No tengo internet, por lo que os pongo mi nº de tlfno para l@s interesad@s (619534747). Si alguien quiere salir el día siguiente, con que me llame antes de las 22:00 h, tendrá un compi de ruta (más tarde no, que ya será tarde :risa :beber: :beber: :beber: :beber: :risa ).

    Normalmente tiro desde La Antilla al Terrón por el camino de la playa, luego a Lepe por carretera y de ahí a la Vía Verde hasta que me aburro (o me canso) y vuelta para atrás por los subibajas paralelos a la carretera Lepe-La Antilla. (aprox 40 kms). Por supuesto, se aceptarán propuestas; es más, se rogarán!!!!

    Lo dicho...... :) Hasta Septiembre!!!!!
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues ya estoy de vuelta (unos días antes de lo previsto) y tras haber disfrutado de unos cuantos días de mtb por la zona de la costa de Huelva.... En compañía de cuatro bikers hemos salido casi todas las mañanas a rodar y a conocer (y acojonarme) con la zona donde transcurre la carrera de Los Pinares de Cartaya.... (es precioso aquello, pero joder con las rampas y las piedras + raices + arena.....).

    Lástima perderme la última qdd de mañana por la mañana, que era de despedida veraniega, pero Javiercito tenía fiebre y hemos adelantado el regreso.....
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido de nuevo a la rutina!!!! jejejeje

    Nos vemos campeon!!
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Vaya por dios!
    Ya sabes, Apiretal, esta gente son de hierro, y mañana pa Mazagón!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que se mejore el campeon y tu vete preparando para las rutas venteras ya mismo.
    :beber: :ymca :beber:
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gracias, ya va la cosa algo mejor........

    Las cosas dde las prisas, la burra se quedó allí así que este finde no hay deporte, tendré que comprar más botellines pal frigo!!!!

    Antonio, ya añoro una ruta ventera!!!!
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo importante es que se recupere el peque que después tendrás tiempo de hacer todo cuando te dejen.
    Eso te pasa por tener solo un descendiente cuando llegue el segundo venderás todo lo que huela a dos ruedas y volverla a comprar cuando pasen algunos años, paciencia Javier.
    Un saludo
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que lo acabo de leer...Que se mejore cuanto antes Javiercito que seguro que si,que no se como lo hacen pero salen siempre de todo antes que nosotros. Saludos
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues, efectivamente, lo pasó.....

    Habrá sido un virus (que es lo que dicen los médicos cunado no tienen ni p.i. de qué es....). TRas 48 horas de fiebres y pañitos, anoche mejoró así que a esperar la próxima, jejeje.

    Y a todo esto, si queda algún rezagado el martes día 1 de septiembre por la costa güervana, allí estará el tío para salir sobre las 18:30.....
     

Compartir esta página