Ruta Villamartin Semana Santa 17 de Abril 2014

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 21 Mar 2014.

  1. er guti

    er guti Deore

    Estimados amigos Hispabikers, ¿Qué os parece una ruta por la Sierra y Campiña de Villamartin para uno de estos dos días 17 o 18 de Abril aprovechando la semana santa? organizado con almuerzo para los que se quieran quedan a comer. Espero vuestras noticias y opiniones para darle forma. Seria una ruta no muy larga de unos 45 a 55 km, apta para casi todo el mundo, de no mucha caña para que todos la podamos disfrutar y empezando a las 9 de la mañana podemos estar terminados a las 13:30h aproximadamente, almuerzo con to la peña y cada mochuelo a su olivo. Tenemos un sitio nuevo para la salida y llegada muy comodo para vosotros y creo que os puede gustar mucho conocerlo, para el tema de hospedaje y turismo rural por la zona. Se llama Turismo Rural Los Villares y ahí va el enlace. A la espera de vuestras noticias, un saludo
    https://es-es.facebook.com/turismorurallosvillares

    Er Guti
     
  2. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Buena idea y mejor sitio!!! Voy a ir reservando ese día en mi agenda, jejeje
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues habrá que estudiarlo, usease, consultarlo con la parte contratante, usease, la parienta.

    Buena propuesta.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Carlos, me parece una idea magnífica. El jueves santo por la mañana me parece mejor día que el viernes, por aquello de la madrugá sevillana.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    El jueves santo si estaria bien
     
  6. er guti

    er guti Deore

    perfecto entonces. Fijamos fecha para jueves 17 de Abril. Este lunes hablamos con el empresario del lugar para que nos de un precio razonable para el almuerzo. Ya os comentare algo mas exacto el lunes 31. La ruta os va a encantar y es distinta a la otra que hicimos con vosotros. Lo que si necesitaría es confirmación de los que asistirán al almuerzo para concretar con ellos. Si podeis ir confeccionando un listado me haríais un gran favor. Os va a gustar el sitio y la ruta mas aun. un saludo a todos
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gracias Carlos. Pues vamos al lío. Aunque la ruta que haremos con el Club Ciclista de Villamartín será de MTB, si alguien está interesado en hacer una ruta de carretera desde allí hay opciones bastante interesantes: El Bosque, El Boyar, Las Palomas, Grazalema.... Y luego os podéis quedar a la comida. Vamos que nos vamos!

    RUTA CONJUNTA C.D. HISPABIKERS - C.C. SIERRA DE CÁDIZ.
    VILLAMARTÍN. JUEVES 17 ABRIL


    ASISTENTES RUTA MTB
    - maGuer (+comida)
    -
    -

    ASISTENTES RUTA CARRETERA
    -
    -
    -
     
  8. er guti

    er guti Deore

    Gracias Mario. Intentare poneros un mapa de situación del lugar de salida y llegada, que es donde almorzaremos. Saludos

    https://goo.gl/maps/jgSUX

    <iframe src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m27!1m12!1m3!1d39900.28834229719!2d-5.599248766146526!3d36.83956600484876!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!4m12!1i0!3e0!4m5!1s0xd126ea585ca9fc9%3A0x1f6ab089fe7a10b4!2sSevilla-Santa+Justa!3m2!1d37.391863!2d-5.975339!4m3!3m2!1d36.822767899999995!2d-5.647994199999999!5e1!3m2!1ses!2ses!4v1395859462289" width="600" height="450" frameborder="0" style="border:0"></iframe>
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Semana Santa, mala fecha para los que tenemos la familia lejos, dudo q pueda.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me gusta la idea , pero a ver q se puede hacer
     
  11. er guti

    er guti Deore

    bueno señores, viendo la respuesta vuestra y de otros grupos debido a la fecha de convocatoria que no es la mejor, hemos optado por suspender la misma para otra ocasión. Queda pendiente para otro fin de semana. Si veis una fecha próxima apta para la mayoría podeis ir proponiendo , excepto el fin del 27 de abril que vamos a la ciclo de las Cabezas de San Juan.

    Saludos a todos los hispabikers y buena semana santa a todos.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Carlos, a ver sí la próxima fecha encaja mejor, que me gustó la subida aquella con piedras como bolas de boliche.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena decisión Carlos, creo que habeis acertado, cualquier otro fin de semana será menos comprometido.
    Saludos
     

Compartir esta página