ruta villa nueva del rio y minas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por CORBETA, 17 Jun 2008.

  1. CORBETA

    CORBETA Guest

    este domingo dia 22-6-08 el c.c. giralda va a villanueva del rio y minas,tirando por alcala del rio-cantillana y vuelta por el mismo itinerario.es una ruta casi llana(solo dos repechos,el de la variante de cantillana y el de la segunda entrada a villanueva).saldra un buen grupo y al ser una ruta "facilona" aguantara mucha gente.

    estais todos invitados.
     
  2. moli

    moli Guest

    Quizás me apunte, se lo confirmaré a un colega que tengo en los Giralda.(y por aquí)
    1salu2
     
  3. moli

    moli Guest

    Entre er pressing catch de los OO y mi ordenata , no pude confirmar mi asistencia.
    Un placer en conocerte Corbeta, por lo demás me han salido 105 km ke me han sabido diferente a lo ke es la rueda gorda. Unos 60 tios de todas las edadades picandose entre casí todos , cualquiera se para para haces sus necesidades , es que no engancha ni de coña, pero guta sí ,sí.
    1salu2
     
  4. CORBETA

    CORBETA Guest

    moli,el placer a sido mio y asi es cualquier salida del club,aunque esta semana a estado mas tranquila porque los niños y otros no ta niños han estado en la ciclo de brenes y en la carrera de dos hermanas.pero se fue bastante bien,sacaron los primeros, o sea casi todo cristo una media de 34,5 km/h.y recuerda cuando el paquete se calle aprietate los machos porque empieza la juerga.

    un saludo para todos.
     

Compartir esta página