Ruta Viernes 22 con salida a las 9'30 desde Las Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 20 May 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ruta Viernes 22 con salida a las 9'30 desde Las Pajanosas, por los montes guilleneros alrededor del pantano el Gergal y posibilidad de vuelta por el tramo restringido de la Ruta del agua, según se vea sobre la marcha.
    Es una ruta de improvisación,es decir, que no esta establecida ni la podéis encontrar en tracks ni nada por el estilo. Por descontado que este tipo de rutas no son recomendables hacerlas en solitario...ya que al final se complica siempre la situacion ( :beber: :beber: :beber: :beber: )
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    En principio me apunto. Mañana te confirmo.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    asi no me extraña que nos apuntemos despues a todas las maratones,y despues decimos que no se sale.Deja de entrenar tanto pirata
     
  4. fenomenum

    fenomenum SLX

    pues en principio tambien me apunto, mañana confirmare.
    :ymca
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tengo preparada una ruta exploratoria que la vamos a flipar....:ymca
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vale. Pues a las 09:30 en Mikete, pero me pasa igual que el martes: tengo que estar de vuelta, como muy tarde, a la 1 :)beber: )

    Nos vemos mañana.
     
  7. fenomenum

    fenomenum SLX

    pues al final no voy a poder :crybaby :crybaby :crybaby

    pasarlo bien y que furtiveis con cuidadin.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Aquí estamos de regreso de una mañana de autentico MOUNTAIN BIKE con mayúsculas. La ruta de lujo y la compañía ,mejor aun : Jose Luis (RODJO ) y Jose Luis Moreno, acompañados por el que suscribe.
    Para los que no han venido (y tiempo y lugar han tenido) aquí les adelantamos algunos documentos gráficos del evento.Por cierto, la zona es la que se ve desde el tramo restringido de la Ruta del agua, al otro lado del pantano del Gergal.
    Como es costumbre ,y mas con la que esta cayendo, al final una sesión rehidratadora en Venta Mikete...:beber: :beber:
     

    Adjuntos:

  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Un mojon pa los GPS !!! Que yendo yo con mi amigo Antonio me voy a peder yo ......... ."enseguía".
    Y si la autoridad se sabe caminos , ni te cuento el hermano cazador (encantado de coincidir contigo tocayo).

    Que buena mañana de exploracion hemos echado hoy. Cantidad de caminos, senderos y variantes por los alrededores. Algun cortafuegos p'arriba y alguno p'abajo. Y no hemos seguido por falta de tiempo, no de ganas.

    En fin, continuaremos la semana que viene ;)
     
  10. fenomenum

    fenomenum SLX

    que envidia me dais, me he estado acordando toda la mañana.:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La semana que viene,mas de lo mismo.
     
  12. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Hija puta la cuesta!
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    JAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ:disparo10
    La madre que la parió la mardita cuesta.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Sería posible algún track de esa zona?
    La próxima semana volvemos por la zona, serán salidas por la tarde.
    Si el amigo Moreno puede y quiere venir pues mejor pero no quiero comprometerlo, un buen track, lo miro en mapa, lo arreglo un poco y ya´ta.
    Un saludo
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Domi, pon el día y la hora, que la semana que viene tengo las tardes libres y las mañanas a partir de las 11 (trabajo de noche) .El Lunes si puedo salir temprano. El martes tengo un juicio por la mañana.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    OK, la salidas suelen ser marte y jueves, ya veremos a partir del Lunes como las encajamos, gracias.
    Un saludo
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En principio el Lunes 25 voy a hacerla ,asi si la tengo que repetir ya voy sobre seguro.
    Domi, la foto 14 corresponde a lo que es el tramo restringido visto desde el otro lado del Pantano el Gergal.
     

Compartir esta página