Ruta Viernes 13 Venta El Cruce - Vado del Quema

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 12 Mar 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ruta Viernes 13 Venta El Cruce- Vado del Quema

    Dificultad Fisica: Baja.
    Dificultad Tecnica: Baja.
    Lugar de quedada: Venta El Cruce
    Ruta de unos 60kms aproximadamente partiendo de la Venta del Cruce (Carretera Puebla del Rió a Isla Mayor)seguimos por la carretera que va hacia Aznalcazar atravesando los bosques de pinares y enlazamos con el sendero de cicloturismo que va paralelo a la carretera hasta una pequeña rotonda. Luego continuamos por un camino que atraviesa los pinares en dirección al Vado de Quema, cruzando dos areas recreativas con merenderos (Cañada Honda y Echarena)y llegando finalmente al Vado de Quema desde donde volvemos al punto de partida.
    LISTA DE ASISTENTES
    1º pedalesmtb
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2009
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola Antonio. Estoy pendiente de saber de que turno trabajaré mañana, pero si finalmente trabajo por la tarde seguramente me apunte. Te confirmo esta tarde/noche. Eso sí, la hora de regreso no debe exceder mucho de la que has puesto ;)
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ok, a ver si tienes suerte con el turno. Saludos
     
  5. No puedo tengo medicucho a media mañana
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    A lo mejor hacemos piña familiar...... vamos a ver si no tengo otras tareas y os acompaño.......pero con el sillin tradicional que el "güeno" me hace pupita todavía....
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    A ver si hablamos bien o te mando a lavar la boca con jabon. :disparo10
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    yo tengo un juicio a las 10 y media.
     
  9. Po si tu supieras pa que es.... :beber: :beber:
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    eso....eso...pa que es????? jajajajajaja No te preocupes que no se va a enterar nadie....:satan:satan:satanburladia:doblebeso
    PD: Apuntate y nos pones al día de la ruta del algarve :sofa
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2009
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    que vaya bien :)
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    pues aunque la cosa hoy genial, despues de dos dias saliendo prefiero descansar mi rodilla así que no estaré..... vamos por eso y porque ahora mismito me voy de cervecitas hasta que el peque aguante........
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que tengas mucha suerte, jejejeje
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Finalmente como me quede solito :kanario para hacer la ruta :globero, QUEDA ANULADA y hare lo planteado saliendo mas temprano y haciendo algo de labor de investigación por los carriles y bifurcaciones con algunos km de mas...:defiesta
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2009
  15. yo me apuntaba air contigo,pero ye me he apuntado a salir mañana,que me prometen un ritmo muy trankilo,y prefiero no darle mucha caña a la rodilla.

    salu2 y pronto nos veremos
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Campeón,me alegro que ya te puedas ir apuntando a cosas....:):):):):) y mas tranquilo que voy yo....si casi me caigo de la bici yendo tan despacito :ymca
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La ruta al final nada que ver(como iba solitoburladia) Al final,La Rinconada,Sevilla,algunos panás,Bellavista,Montequinto,Sevilla y Rinconada con 65km muy apañaos quitando la parte del viento que hoy soplaba(sobre todo de bellavista a montequinto)... Saludos :)
    PD:Me he cruzado con cuatro bikers del club "Ghostbiker" que no lo habia escuchado en mi vida y según me dijeron no es club de Sevilla y bueno...llego cruce, y cada cual a su camino y no me dio tiempo de más con ellos y cotillear un poquito.
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Antonio, siento no haberte avisado antes de que no podía salir.
    A ver si podemos apañar algo para la semana que viene.

    Un saludo.
     
  19. juano

    juano Guest

    Los Ghost que te cruzastes, serían efectivamente: Ghost, por eso te dijeron que no eran de Sevilla, ni de ningún sitio concreto.
    ¿Estás seguro que los vistes?
     

Compartir esta página