Ruta trazado minero La palma - Río Tinto

Tema en 'General MTB' iniciado por Fatiga, 31 Ene 2014.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Os pasó un video grabado la semana pasada por mi amigo Khupez sobre este trazado.

    No pude ir pero quiero ir en breve. Es impresionante.

    El motivo de dicho video es mostrarnos la ruta, el lamentable estado que tiene, evitar que se carguen los puentes y sobre todo que lo conviertan en vía verde.

    http://m.youtube.com/watch?v=6dm-GX5dYiw&desktop_uri=/watch?v=6dm-GX5dYiw
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Son parte de los caminos por donde pasa la maraton de la Palma.
    Sin duda una zona preciosa
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Podriamos hacer una ruta por alli, no?
     
  4. isla

    isla XTR

    Pues vamos a rutear por alli y lo vemos de primera mano
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si os parece lo cerramos para el sábado 15 de febrero ok? Si hace buen tiempo.

    El que viene no puedo.

    La vuelta es por carretera poco transitada.

    A ver si me entero un río que pasan a patas, si es necesario para ver que se puede llevar para no empaparte las zapatas.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Tengo una barca hinchable nos serviria?jejeje ya fuera broma esa zona es cojonuda y tentadora!
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Esta ruta la he echo varias veces saliendo desde la venta que hay a la salida de la palma, carretera hasta el puente donde empieza el video, ruta va todo el tiempo junto al rio y por encima de las traviesas hasta salír a la carretera del berrocal y vuelta a la palma por carretera, si no recuerdo mal eran sobre 68 km, esta ruta se hacia con pepekiki y juano, tienen que haber fotos en la galería.
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2014
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Si hay alguien que sepa poner el enlace con la galería de fotos, las tiene en julio dia 27 del 2008 la ruta se llama "la palma-el berrocal-la palma por rio tinto"
    En rutas y quedadas paguina 97
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo recuerdo de que la hacían pero nunca fuí.

    Ahora está mas entretenida porque están los puentes peor y lo mismo hasta se cae alguno para abajo :satan .
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Pepe, acuéstate ya, que mañana tienes un día duro.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo también la hice , fuimos mas de 30
    Recuerdo a Riderbiker q no pudo psar el primer puente por el vértigo y se tuvo q volver
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Pedro, tú también te puedes acostar, pero por otros motivos, jajaja.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Frex, aquí tienes que venir, que piedras no hay.
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Veremos, veremos, últimamente estoy muy valiente,..., más gorda será la ostia.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Esa ruta cada vez está más peligrosa por el estado de los puentes, túneles etc. Hay que tener mucha precaución, suerte.

    Un saludo
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El fin de semana del 15-16 hay Ruta Oficial,lo digo por cuadrar fechas.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ok. Pues para uno de los siguientes.
     
  18. LUISON

    LUISON XTR

    Yo tambien fui uno de los asistentes a la que menciona pedro. Que mal lo paso riderbike.
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Los clubes y asociaciones ciclistas tenemos la obligación de denunciar el estado de este trazado y ponerlo en conocimiento de las administraciones correspondientes para su recuperación como vía verde. Trataremos este tema en la próxima reunión de la Junta Directiva.
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    ¿¿Que ruta es esa??, no encuentro ningún post para ese día.
     

Compartir esta página