Ruta tranquila a Las Pajanosas 02/12/20

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Ts4, 1 Dic 2019.

Añadido al Calendario 02/12/19
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muy buenas, llevaba varios días sin dar pedales hasta hoy que he cogido la flaca para ir a Las Pajanosas con dos amigos.

    La semana que viene no trabajo y voy a intentar salir todo lo que pueda un ratillo por las mañanas.

    Mi idea para mañana es volver a hacer el mismo recorrido que hoy, es decir, ida y vuelta a Las Pajanosas tranquilito para volver a coger ritmo.

    Como dan agua hasta las diez he pensado en levantarme temprano y aprovechar la mañana para estudiar, hacer la ruta y vuelta a los estudios.

    Según la web de El Tiempo dan agua hasta las diez, así que si el pronóstico se cumple saldré a esa hora desde el Alamillo.
     
    A atlebeto le gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bien planeado ...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues no estuvo mal la rutilla, quitando que me entró un pequeño ataque de tos provocado por el asma, y que se me olvidó llevarme el Ventolín :confused: al final acabé vomitando un poco y eso hizo que pudiera volver a coger aire.;)

    Es la primera vez que salgo solo y con viento lateral, jode un montón y lo peor de todo es que jodió a la ida y a la vuelta, con todo y con eso y teniendo en cuenta lo poco que he cogido la bici estas semanas atrás creo que no me ha salido mala media. :cool:

    https://www.strava.com/activities/2906046690
     

Compartir esta página