Ruta Social (Dom 29 Junio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 18 Jun 2014.

  1. Quedada social Domingo 29 de Junio

    Hola, intentaré estar allí a las 8, Saludos.
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Espero que no sea nada importante Pepe y te recuperes pronto, ya le entrego los calcetines a Murchero.
    Un saludo.
     
  3. Pepote

    Pepote Deore XT

    Muchas gracias José Luis. No tengo nada roto, pero duele bastante. Espero que en unos días estaré dando guerra de nuevo.
     
  4. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Mejor asi Pepe, que hay que seguir dando guerra.
     
  5. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Vamos a ordenar esto un poco


    *ASISTENTES MTB*
    1- maGuer
    2- L.Mariano
    3- rhaian
    4- JL Moreno
    5- Mingo
    6- Nevada
    7- ManoloBH
    8- Rhaian
    9- Juanraxc
    10-LIDER
    11-Fernando xt

    *ASISTENTES ROAD*
    1-Pre
    2-
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Seguimos ordenando :dance


    *ASISTENTES MTB*
    1- maGuer
    2- L.Mariano
    3- rhaian
    4- JL Moreno
    5- Mingo
    6- Nevada
    7- ManoloBH
    8- Rhaian
    9- Juanraxc
    10-LIDER
    11-Fernando xt
    12- Toro
    13- Juanma
    14- Murchero

    *ASISTENTES ROAD*
    1-Pre
    2-
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Una preguntilla para los putos amos, ¿hay sitios para llenar agua o me llevo una garrafa colgá del cuello? :risa
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Alberto, por los pinares no hay donde repostar. Tan solo podemos repostar en el camino de vuelta en un manantial entre Palomares y Gelves. Aun así la ruta no es muy larga y mañana no se espera mucha calor por lo que con un bidón puede ser suficiente.

    Por cierto, ya que algunos me lo habéis pedido, adjunto el track de la ruta de mañana para que el que tenga GPS lo lleve cargado.
     

    Adjuntos:

  9. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bueno, pues acabo de llegar de la nocturna que ha organizado el Guillena btt, he podido engañar a uno mas para mañana, asi que actualizo la lista.


    *ASISTENTES MTB*
    1- maGuer
    2- L.Mariano
    3- rhaian
    4- JL Moreno
    5- Mingo
    6- Nevada
    7- ManoloBH
    8- Rhaian
    9- Juanraxc
    10-LIDER
    11-Fernando zr
    12- Toro
    13- Juanma
    14- Murchero
    15-M. Aliste

    *ASISTENTES ROAD*
    1-Pre
    2-
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me caigo de la ruta, hoy he salido mas tarde del curso y con la semana que llevo necesito dormir...mira q me fastidia...q a este ritmo voy a andar en bici menos que los caracoles....en fin pasadlo bien..
     
  11. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Sintiéndolo mucho no puedo acompañaros hoy. Me he cargado el tornillo del eje del pedalier haciendo de mecánico.

    Pasarlo bien.
     
  12. pol

    pol Deore XT

    Que raro estos dos cayéndose de una rut:risa
     
  13. Nevada

    Nevada Guest

    Ainn.reventao,quemao,destrozao....este examen a sio muy complicao pa llevar tan poquito en el mtb...se me han quitao las ganas de pillar mas caminos de campo...en la vidaa!!!!!,como me venga alguien.diciendo que me cambia mi mtb.por una de carretera...le digo q si jejejeje.bueno os dejo.voy a ver si termino de morirme en la cama....
     
  14. biker72

    biker72 Guest

    Hemos echado una buena mañana. A pesar de vivir por aquí cerca no conocía mucho la zona, se ve que le tengo miedo a la arena aunque hoy se me ha dado mejor. Gracias por la bienvenida espero volvamos a coincidir en muchas más.
    Por cierto soy Pedro el de la Orbea que iba hoy de Garmin.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    jajaja, no es para tanto hombre, los comienzos no son fáciles, pero poco a poco se llega a todos sitios, hace siete años de mi primera ruta con Hispabikers y todavia me acuerdo :risa , que fatigita y que mal lo pasé, jejeje

    Ha estado bien la mañana, un grupito muy apañao aunque me hubiera gustado ver más benaos por esos caminos, se ve que la temporada de playa tiene lugar preferente. Los pinares como siempre no defraudan pero ahora hay demasiada arena y piedrecilla suelta que te hace apollarte en el suelo más de lo aconsejado, o no? jajaja.
    Un placer conocer a los nuevos y animarles a seguir, el deporte con buen rollo es salud al cuadrado.
    Saludos
     
  16. Nevada

    Nevada Guest

    Ya ya....pero vamos...q lo de q cambio la bici.no es de coña.ya puse el anuncio...y no es por el dia de hoy..si no del primer dia que la compre..ya lo tenia en mente
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues que sepas que el primer día que te lleve Rojas a las Palomas cambiarás la de carretera por una moto, jajajajajajaja.
     
  18. isla

    isla XTR

    mi primer dia de mtb fue un gullenazo en agosto, solo decirte que iba fundido antes de llegar a la cantina y tras los toros estuve apunto de llamar al 112.

    Hoy en dia me puedo hacer esa ruta tres veces.

    No te has dado tiempo para adaptarte
     
  19. Nevada

    Nevada Guest

    No es adaptacion,es cuestion de como disfruta uno mas.es verdad que nunca e echo una ruta en mtb como la de hoy...pero lo de hoy a echo mas que confirmar que no me gusta esa clase de terreno.vivo en salteras.y a mis espaldas tengo 200 caminos a cual elegir...y muchas veces me e metio.no con esta.que apenas lo echo una decena de veces.pero si con otras mtb malillas.con eso de ir con los colegas...y nunca e disfrutao como disfrute con una de carreras que tenia yo de hace 30 años jejej.pero no pasa na...la culpa es mia por comprarmela.y si no consigo cambiarla.pues seguire saliendo con ella por carretera y por caminos menos exigentes.
     
  20. Hakim

    Hakim Nuevo miembro

    Tgt

    Pues a mi cuando se me pasen los dolores vuelvo otra vez. Me falta técnica y acordarme antes de estar en el suelo que llevo los pies unidos a la bici. Vamos una experiencia positiva
     

Compartir esta página