Ruta Sierra de Cádiz Sábado 5 de abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jork, 1 Abr 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Pues con motivo de que algunos del foro vamos a hacer la marcha cicloturista Sierra de Cádiz-Olvera, y ya que algunos tenemos el track de la prueba, vamos a ver que tal se nos da este sabado y si echamos una buena mañana.

    En principio, quedamos en la gasolinera de Montequinto, cuyo mapa adjunto para los dudosos...

    Eso sí, se sale a las 7:30 en punto:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1678859

    Hora de salida: 7:30 AM (Para empezar en Olvera antes de las 9:15 como mucho)
    Lugar de salida: Gasolinera de Montequinto.
    Distancia: 60km
    Dificultad técnica: baja (en principio y si no llueve para el famoso barro)
    Dificultad física: media-alta

    Al final de la ruta, concretaremos lo de comer y todo eso, y los que tengan prisa, pues para casita, claro está.

    En esta dirección está el perfil del recorrido y el track:
    http://www.navalagrulla.com/perfil-V-marcha

    Asistentes:
    - jork78
    - 2 colegas
     
  2. Muy buena pinta tiene esta ruta...A ver si se da bien para hacer la ruta cicloturista...
    Si para el finde estoy recuperado de la caida, lo más seguro es que me apunta... El viernes confirmo.

     
  3. Pues si que está paradito el personal...jejeje...
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Hola Villamarin, la mayoria del personal, unos 35 Hispabikers salvo algunas bajas, estaran el dia 5 pedaleando en el II Desafio de Aznalcollar.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Todo el mundo va a Aznalcóllar (pueblo maldito)?

    Animáos.
     
  6. Este fin de semana está cruda la coooosa!!!!!!
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Hola York78 yo tambien estuve el dia de los destrozos, por suerte solamente tuve que cambiar el cristal del lado del acompañante.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Es posible que os encontréis con alguna zona privada que se pueda pasar solo el día de la prueba. Sería conveniente que le mandéis un correo electrónico a al organización de la prueba para preguntarlo.
    Un saludo
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Pues yo tengo todavía el coche en el taller. Así que tu verás lo contento que estoy con la gente del pueblo (y generalizo porque me da la real gana).

    Salu2.
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Ya lo siento, deduzco que tu coche era el BMW por que lo muy cab*** se ensañaron con el.
     
  11. caracol

    caracol SLX

    valeri, villamarín...
    ¿por qué no os apuntáis a aznalcóllar?
    creo que hay dorsales en venta
     
  12. ¿Quién vende dorsal para aznalcóllar?
     
  13. caracol

    caracol SLX

    pues... hasta hace poco 'eloy' tenía en su firma "vendo dorsal..."
    creo que había alguno más.
    Abre un post preguntando si alguien vende el dorsal.

    Lo de volver al curro lo dejamos para más adelante, no? :p
     

  14. Mañana me dan el alta, mamonaaaazoooo...El viernes vuelvo al tajo...jejejeje...:bazooka::bazooka:
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Pos si este finde esta chunga la cosa para salir en grupo... al final volvere a salir solo...jajaja es bueno para fortalecer la mente...
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Ruta cancelada por falta de de afluencia y de ánimo (y no del convocador precisamente).

    Salu2.

    P.S. Otra vez será.
     

Compartir esta página