Ruta Sevilla-Almonte?

Tema en 'GPS' iniciado por Maverick, 1 Feb 2010.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Un amigo (y futuro H@B, eso espero) esta buscando alguna una ruta para llegar en bici a Almonte, al Rocio vamos.

    A ver si me podeis ayudar para quedar bien :risa :risa jajaja

    PD: ALE! REGISTRATE!
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Tiene que ser complicado con tanta arena, ¿no?
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    eso mismo he pensado yo... a ver si me responde el mensaje privado.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Dile si la quiere con un poquito de arena :mrgreen:. A partir del Vado del Quema que se vaya preparando.
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    ruben y yo en varias ocasiones hemos hecho esta ruta... bueno llegando hasta mazagón...
    En nuestro caso siempre hemos ido hasta el Vado del Quema por caminos.... de ahí a Villamanrique... y de aquí hemos cogido siempre el antiguo camino rural (hoy asfaltado y sin demasiado tráfico) que une Villamanrique con la carretera que va desde Almonte a Matalascañas.... este camino rural se une a menos de 1 km de El Rocio, por lo que ya estará con la Blanca Paloma...

    Intentar llegar hasta la misma Aldea del Rocio por la Raya Real es una locura... pues tendría que ir empujando siempre la bici por las arenas... aunque quizás tu amigo sea muy rociero y no le importe eso de empujar por las arenas....
    Espero haberte ayudado.
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    He hablado con el y me ha comentado que como sus padres van a para en coche, el había pensado en ir en bici... pero parece ser q hay mucha arena llegando al rocio, XD!

    Asi que nada, muchas gracias, ya le comentare vuestras opiniones.
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Una solucion seria ir hasta Hinojos y desde alli tomar la carretera que une Almonte con El Rocio. La he tomado varias veces y tiene poco trafico y es ligeramente hacia abajo y el camino es bastante bonito.
    Te pongo una ruta de wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=138551

    PD: Disculpad que no ponga tildes pero todavia tengo el teclado averiado.
     

Compartir esta página