Ruta Sabado 5 De Julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BLADE, 3 Jul 2008.

  1. BLADE

    BLADE Guest

    Que pasa que este sabado no se sale, yo como soy nuevo y no conozco ninguna propongo repetir la de la semana pasada a Marchenilla. pero vamos me apunto a la que me digais. Animaros que yo os apoyo.........
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo si se repite me apunto que ya tengo el equipo completo...
     
  3. BLADE

    BLADE Guest

    quedamos el sabado a las 8:30 en el carril bici ya llegando a la plablo olavide con dos ya se hace una ruta te parece??
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Yo me apunto pero decirme mejor el sitio de quedada por favor.
     
  5. BLADE

    BLADE Guest

    En la puerta de la Pablo Olavide justo donde se entra en el carril bici donde quedais siempre conmigo.si no lo veis claro quedamos en la puerta del carrefour montequinto
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    debéis poner la hora de salida, lugar de salida, recorrido aproximado, dureza física y técnica....
    datos que harán que la gente se apunte.....
     
  7. BLADE

    BLADE Guest

    Hora salida: Sabado 5 de julio 8:30 de la mañana
    Lugar de salida: Quedamos en la puerta de la Pablo Olavide , en el carril bici
    Recorrido:Olavide-Alcalá-Castillo Marchenilla-Montequinto-Olavide Unos 50-60 km
    Dureza:Calor, llevar suficiente AGUA, algunos tramos de arenas, mucho polvo y más CALOR. ( Todo esto es lo que nos dijo Juano )
    A las 12 en casa .
    A ver si se apunta la gente asi
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ahora solo te falta editar el primer post, para que el que se quiera apuntar el viernes no se tenga que leer toda la página buscando los datos.


    Para mi imposible. Hoy esta siendo el primer día desde el domingo pasado que no tengo fiebre, y en los dos últimos días apenas he comido un par de yogures y algún zumo. No estoy paná. Pasadlo bien.
     
  9. BLADE

    BLADE Guest

    Lo siento por ti Godzila ,mi mujer esta igual debe ser un virus o algo. Bueno sigo esperando que alguien me acompañe. Si no os gusta proponer alguna rUtA .animaos
     
  10. BLADE

    BLADE Guest

    Lo siento por ti Godzila ,mi mujer esta igual debe ser un virus o algo. Bueno sigo esperando que alguien me acompañe. Si no os gusta proponer alguna rUtA .animaos
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    Vente con nosotros pa guillena desde santiponce(ruta del agua)
     
  12. Largo

    Largo Guest

    Oye miguelito donde está esa salida? Que si llegamos temprano a casa me apunto del tiron
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No tengo claro aún qué puñetas voy a hacer mañana, por ello no doy seguridad alguna de participar en vuestra kdd.
     
  14. BLADE

    BLADE Guest

    Yo Tambien Me Voy A Santiponce Dime De Donde Y A Que Hora Se Sale
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    hora y lugar de quedada

    Bueno chicos/as, no he puesto el post en rutas y quedadas porque excepto Polaris y yo, los demás becerros no son del foro, son de Santiponce-Camas. Vamos a salir desde la BP de Santiponce a las 07:40, vamos a coger pa Gerena por carretera(un tanto arriesgado, pero poco trayecto), después conectaremos con la ruta del agua hasta llegar hasta la cruz de la mujer, guillena, rivera de guilena, torre de la reina, la algaba y llegada a Santiponce tempranito pa :beber: ahora os pongo el mapita de la bp, tais invitaos 55 kms. aprox.

    P.D.: Os ROGARÍA QUE CONFIRMARAIS LOS QUE QUIERAN VENIR, PARA RECOGEROS EN LA BP O NO, THANKS
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

  17. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Yo no me entero¡¡ No sale de la Pablo de Olavide hacía el Castillo de Marchenilla??
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    En principio Blade propuso una salida, pero viendo que nadie se animaba le propuse ir a una ruta con el "Itálica Team", bikers no hispabikers pero competentes al máximo.Tas invitao por supuesto
     
  19. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Ahh perfecto, es que es viernes y estoy empanao. Gracias
     

Compartir esta página