Ruta Sabado 5 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pecoby, 3 Feb 2011.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    bonitas fotos, y me alegro que hayais pasado buena mañana
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Anda bien este Javier!!!! bienvenido estas en tu casa!!!
    Me he alegrado mucho de ver antiguos amigos y me ha sorprendido mucho el nivel de forma de algunos, como el señor Marcos que ya no es lo que era...y como no del amigo Paco...
    Lo que no entiendo es porque le llaman croqueta man?????:satan :satan :satan
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Si te fijas en la parte superior verás porqué le llaman Croquet Man, jajajajajaaaaaaa

    [​IMG]

    Un saludo
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿¿¿¿Pero sube o baja????
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Una mañana muy buena la que he pasado hoy con todos vosotros, si acaso el sabor amargo del amigo Maboro que no he sabido por donde ha aparecido tras el despiste del gato de la KTM con el buje blojo aun por determinar cual de los dos se había aflojado, jijiiiii.

    Llegue tarde por un despiste en el horario y trás una serie larga desde Camas alcancé al grupo a los pies de la cuesta de Saltera que nos lleva a las vías del tren, a partir de ahí siempre acompañado por tan grata compañía.

    Parada en Olivares donde se añaden más biker, Escalera con dos personas más, Cjas10 con su amigo, tomamos un cafelito rápido y vuelta a los caminos.

    La ruta ha sido muy rápida, tan rápida que Gaviño estaba casi abriendo las puertas. Allí hemos tomados unas cervecitas con sus respectivos montaditos y hemos reido todo cuanto hemos podido entre unos y otros.

    A mi amigo y vesino Purban decirle que lo he visto mucho más delgado y que esta cogiendo una forma física muy buena con eso de salir martes y jueves todas las semanas y odiar la Cruz del campo.

    También señalar que ha venido una chica del los amigos del grupo de la pringá que se maneja muy bien sobre dos ruedas, perdón pero no se su nombre así como otro chico que también venía con ella.

    Un saludo y nos vemos en la próxima.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Ni una cosa no otra, se revolcaba en pan rallado para ir directo a la sarten jejejeje :beber:

    Un saludo
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    El buje al que tu te refieres, se me aflojó cuando no vi en la salida a mi gato preferido, jijijijiji!
    Me quedo con dos anecdotas, la primera haber conocido al pescaero, que tio mare mia!.
    Y la otra ver a la croqueta otra vez no tomar ni una sola gota del líquido de los dioses.
     
  8. purban

    purban XTR

    Vaya panda de mamones que sois, no le hagas caso Antonio, que simplemente tuve un fallo en la cala derecha, jajaja, aunque en honor a la verdad ultimamente me enharino demasiao, jajaaa, aunque ayer fue mas bien en chocolate pues lo que habia era barro mas que otra cosa.

    En cuanto a lo del liquido de los dioses ya va para 30 dias, todo un record, seguro que el dia que la vuelva a probar tengo lo que se llama el efecto rebote, vamos que ese dia tendran que hacer como con el Doc el día de la comida de navidad, dejarme en el ascensor y darle al 5, me voy a hartar:beber: :beber: :beber: :beber:
     
  9. Msele

    Msele Guest


    Gracias Domi!! También ha sido un placer pedalear con vosotros y sobre todo compartir esas medianas y esas risas... aparte de conocer a más gente de vuestro club.

    Además, me ha gustado volver a ver a Arty, a otros con los que alguna vez he coincidido también y a otro que ya ni se acuerda de mi... pero que también compartimos agua y pedaleo en su momento....(eh, Pecoby???).
    Por cierto... sólo íbamos Escalera y yo... no venía ningún chico más.. por lo menos con nosotros....

    Un besote y nos vemos pronto!!
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro un monton que os pasasteis bien
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Entre el sol y la buena compañia el disfrute estaba asegurado.
    Me hubiera gustado ir, pero me reclamaba la MDR y fui a su pueblo en MTB.
    Chao!
     


  12. maremía...... :alabando :alabando
     

Compartir esta página