Ruta Sábado 25 de Octubre en Punta Umbría

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Toro Bravo, 19 Oct 2008.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El finde voy a estar en Punta Umbría, por casuliadad no habrá ningun miembro del club por aquellos lares para dar una vuelta en bici?
     
  2. Es Bornos y la lista amplia.... yo = Bornos.....

    Y cuenta por algún ladito como te ha ido en S. Morena...:satan
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo tb voy a Bornos pero , cuenta , cuenta como fué Sierra Morena pq de seguir así el año q viene no me pierdo una :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Vaya pena!!, suelo ir con cierta frecuencia por la zona pero este fin de semana me quedo en Sevilla. Hubiera estado divertido hacer una rutilla por allí por las zonas de enduro. Otra vez será.

    Por cierto, que tal te fue ayer en Córdoba?
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues me fue mejor de lo esperado, teniendo en cuenta el cansancio acumulado. He hecho 5h30min en una ruta casi entera de senderos, poca pista, conlo que adelantar en algunos sitios era complicado. Salimos los últimos, aprox los 1200, por pinchazo de Panaero en el momento de dar la salida, uno de Biciaventura, con lo que RicarKTM y yo lo esperamos, perdimos un puñado de minutos, porque llegaron los organizadores que cerraban la carrera y se puso nervioso y no daba pie con bola. Total, que una vez que arreglos, pues nos pusimos a tirar, y cuando enganchamos con los últimos, pues como estos iban con burras tochas, pues me dijeron que me fuera, con lo cual, como me sentía bien, pues empecé a tirar, pensando que cuando llegase el momento habrñia que relajarse, pero como no apareció ese momento pues llegue el 237 al sprint con otro al que adelante, con lo cual, me quite en esos 82kms a unos 800-900 bikers, que no está mal, a pesar, de que en ciertos tramos había que ir a rueda, hasta encontrar hueco.

    Ruta divertida, no se hace monótona, pero llega a desesperar al ver que no se avanza por el tipo de terreno. Recomendable 100%
     
  6. Sigo pensando que el nick te viene de perlas...
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    De todos modos, si hay alguien por Punta que lo diga.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Gracias, pero va alguien a punta umbria a pasar el finde, que se que alguno va por allí. Oskarov, tira para allá cojones.
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Eres un Crack¡¡:aplauso2 :risa

    Jeje me alegro de tu competitividad.:alabando

    Un saludo
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Nadie? entonces pedaleare solo.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    con todos nuestros ánimos, makina.:alabando
     
  13. yo estoy en punta este finde,voy el sabado por la tarde,en principio no podria porque voy con mi novia y tu sabes a ver si me deja,intentare convencerla de que se quede estudiando,y a ver si me eskakeo.

    slau2
     

Compartir esta página