Ruta por la sierra de Córdoba 06-01-09

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por onetti, 5 Ene 2009.

  1. onetti

    onetti Guest

    Voy a Villaviciosa y vuelta por carreteras diferentes.
    El desnivel acumulado rondará los 2.000 mts o más y la distancia unos 95km.
    Ritmo tranquilo, animaros que esta sierra es preciosa.
    A las 9:30 en la estación de trenes, en la puerte que da a la estacón de autobuses.
    Si viene alguien que me envie un mensaje a este número:
    635952788
    Es que no me voy a conectar más y si no viene nadie salgo a las 10:00

    No me importa cambiarla para el dia 7 si podeis o para el fin de semana que viene.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Vamos a ver alma de dios, como quieres que mañana por la mañana me marche a Córdoba teniendo que dar/recibir los regalitos aquí en Sevilla???
    Ainssss

    En este finde curro el sábado, y el domingo me voy a la del Tunel del Tiempo, así que si quieres ponla para el domingo siguiente, que iría seguro, y asemás hay más tiempo para que la gente pueda buscar hueco para marcharse a Córdoba.

    Un Saludo Fiera
     
  3. purban

    purban XTR


    Me cago en tu estampa
    Se me estan saltando las lagrimas cuando veo el nombre de MI PUEBLO, llevo un porreton de años sin ir por allí, pero ya te digo, se me pone el bello de punta, y es verdad, es precioso.

    Saludos
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Ahora entiendo la cara que tienes, de Villavicioso que eres, jejejejjeejeee.
    Paquito, mamona. :risa
    Un saludo
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jejeje y los regalos qué...:defiesta

    Podemos hacer una que enlace sierra norte y hornachuelos... también se puede subir desde posadas pá arriba. Hay una carretera muy bonita y solitaria y que sube sube y sube.

    A ver que se puede... pero hombre un 6 de enero ¡¡¡¡

    Un saludo
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Pues yo ya lo tengo muy visto, una visita obligada en flaca cada mes.:defiesta
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Pues si he pasado por ahí. por esta zona las carreteras son más o menos similares con paisajes preciosos.
     
  8. onetti

    onetti Guest

    Al final salí con la burra y ayer si fuí a Villaviciosa, se me congelaron los pies.
     

Compartir esta página