Ruta por la central Dom 19/07/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 15 Jul 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno de momento te guardare la plaza

    Asistentes:
    1.-Roncero
    2.-tolteca
    3.-A.Moreno
    4.-Fenomenum
    5.-Grumpy?
     
  2. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Yo espero confirmarlo mañana, porque puede que el domingo me vaya a la playa...
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues como estare fuera todo el dia,si quereis decir algo,ponerlo por aqui e intentare conectarme a la noche cuando vuelva.Un saludo
     
  4. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Me he puesto malo con Gastroenteritis y no creo que vaya, que os lo paseis bien!!!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso se llama caguetas en mi aldea,chaval...jejejejeje
    A ver si empiezas a vender ya tu disco y sacamos algo pa comer.:banda:
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Sras. y sres. !!! Con todos ustedes ....

    er que fartaba :ymca

    Asistentes:
    1.-Roncero
    2.-tolteca
    3.-A.Moreno
    4.-Fenomenum
    5.-Grumpy?
    6.-Rodjo (tened piedad de mí ...)

    Joé, vaya madrugon ....:defiesta
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me cago en toooo , ahora voy y me levanto a las 6'30 por equivocacion.
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ole, ole !!! Que ganas tenía de volver a compartir mañana bicicletera con estos monstruos ... :ymca

    Tempranísima ruta, sin incidencias y a un ritmito en condiciones. Estaba un pelín acojonao por cómo respondería después del parón y la verdad no me he encontrado nada mal, aunque se nota la perdida de fondo. Tendremos que recuperarlo lo antes posible :satan

    Espero que los colegas de Sergio repitan otro día, que no pudieron completar la ruta.


    PD: Lastima porque al final he tenido visita familiar y no he podido pasarme por casa de Sergio a ver el tour :beber: :beber: :beber:
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jajaja !!!! no tenéis peligro ni ná ¡¡¡¡


    Un saludo
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿No hay fotos de la ruta?....Mira que no me creo na.... y vuestras MDRS tampoco se lo creeran.
    Hay que aportar documentos graficos de las rutas :)
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest


    Coño, yo todo el fin de semana preguntandome (me quedé sin móvil) si ya estabas recuperado y tú dando pedales, serás...... PO PREPARA ALGO PARA MAÑANA ANDA!!!!:banda: Pero suavito eh, que mi forma es la misma que la de Fraga :defiesta
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La ruta era de las que se le llama Ruta Ave (ave quien llega antes) Pa fotos estaba la cosa. Te parabas a mear y alli te quedabas colgao.
    Eso si,al final,como es costumbre en nuestro equipo....:beber: :ymca :beber:
    El Litrona's Team Bike ataca de nuevo.
    P.D. Pepe Kiki, apuntate aunque sea a una,coone.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ufff, yo no estoy pa esos madrugones :evil:

    Y la de por las tardes coincide con el día que saco a mi peña por aquí, y no los puedo dejar solito :risa

    Así que esperaré al invierno, a ver si por la regla de tres, de la excuas que como en verano hace calor, se sale tan temprano pa que no te afecte a las horas que mas pega, po en invierno con el frio, esperare que Roncero ponga una en que se salga a las 10 u 11 de la mañana, para evitar las horas en que más fuerte pega el frio :satan :satan
     

Compartir esta página