Ruta para este sabado 23/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por miguelito, 21 Ago 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    gracias por la indicación
     
  2. polaris76

    polaris76 SLX

    de toas formas cuando entremos en sevilla, ya decidiremos donde tomar el:beber:
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿os vais a perder al señor Hermida?
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    nos lo perderemos pues, los tios machos entrenamos...
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Vamos que nos vamos y para lo pitra...
    Mañana quien se lleva la cámara para la foto oficinal de la ruta, yo no tengo.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Levantado y ? para la ruta
    Vamos que nos vamos... Nos vemos dentro de un rato...
     
  7. miguelito

    miguelito Guest

    allí estaremos
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    De vuelta de la ruta, magnífica compañía y magnífica ruta. Me han salido 74 kms. A la hora de la cervezita hemos visto la entrada de Absalón, así que hemos matado dos pájaros de un tiro
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    El P.A. y el compinche ( Polari ) de pm. La ruta chapeua y la compañía como siempre del 10, los nuevo que no conocía como Pedro buen fichaje para el Club con persona y biker sobresaliente y de los demás compañeros persona como está en una ruta en Agosto. 67 km. me salieron.
    Saludos y un fuerte abrazo para todos.
     
  10. BLADE

    BLADE Guest

    Gracias Kris ,con gente como vosotros da gusto salir. Me traeis a casita y todo y la sección Santiponce ,ese Polaris y Miguelito pedazo de Ruta que han planteado. Y a Naxo con su alforjas le deseamos un buen camino de Santiago.
     
  11. BLADE

    BLADE Guest

    Por cierto Miguelito y ese reportaje grafico, ¿Como ha quedado?.
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    tengo que llamar a chicoking que se ha llevao mi cámara, después las pongo
     
  13. polaris76

    polaris76 SLX

    poco mas k decir, ruta sin incidentes, salvo el pinchazo de blade. yo k llevaba la camara a ver si grababa alguna caida, ugrrr, otra vez sera. ya colgare los videos y pondre el link.

    saludos y gracias a todos los participantes
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    buena ruta y ultimo entreno antes del la partida a tierras del norte!!gracias a todos!!!
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

  16. BLADE

    BLADE Guest

    Pedazo de trabajo fotografico, vamos que cuando te quedes sin trabajo puedes dedicarte al reportaje deportivo..jaja .Gracias Miguelito
     

Compartir esta página