Ruta Para El Sabado 16 "berrocal"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 13 Dic 2006.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues preuntale a ako, a lo mejor sabe algo.:D
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    tienes un Mp
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Antonio kien va a decathlon
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No lo se ,pero se que comepiedras es el unico que no tiene vehiculo.
    Poneros de acuerdo entre fireguares y tu, quien se lo lleva.
    La verdad que el niño es un makina.:cool:
    He puesto a este porque al pobrecito nadie lo pone
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Sí, he hablado con comepiedras, irá con firewares1.
    Ellos van directo a la Venta.Ellos si saben llegar y yo no.
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Quedamos y os sigo???
     
  7. comepiedras

    comepiedras Guest

    Está ya resuelto? Qué jaleo hemos liado en un momento!
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bien esta, lo que bien acaba.
    Decia Machado:
    Despacito y buena letra.
    que el hacer las cosas bien
    importa mas, que el hacerlas
    No lo decia yo;lo decia el gran antonio
     
  9. comepiedras

    comepiedras Guest

    Si si, pero tu así a lo tonto a lo tonto ya llevas 201 posts... que mariquita!
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si, si, pero por lo menos el 1% de los post que pongo son interesantes.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    no os piqueis...
    po con ete 52
     
  12. kanario

    kanario Guest

    arty colega estas en el club de los globres vete acostumbrado, eres o no eres ya hispabikers :D :D,,,, mereces ser un glober :D
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

    nos vamos!!!!!!!!!!
     
  14. Game

    Game Guest

    Entendido ;)
     
  15. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    :eek: :eek: :eek: a disfrutarrrrrrr
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Vosotros en la ruta maravillosa y yo en el trabajo ma..., que difruteis de la madre naturaleza y despues unas cervezas :( :( :(
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues estamos de vuelta, comiditos, siestecita en sofa y paso a describir la ruta.
    Llegamos a la venta a las 9, todos puntuales y alli desayunamos, exepto Tomas (el hombre indeciso), que vino algo mas tarde porque ya venia desayunado.
    Ibamos Arty. Firewares, Tomas , Curro, Polaris, Silvia y yo. LLegamos a la entrada del camino, pero a unos 500 m nos desviamos hacia el berrocal 2 y 3.
    Tras un Km por el citado camino, empezaron a salir ciervos de todos lados, era impresionante, no nos daba tiempo de decir:mira alli!.
    Se nos cruzaron varias manadas, luego un jabali enorme cruzo el camino, y una manada de ciervos, en la que tambien iban dos jabalies.
    Bajamos la semitrialera hasta el arroyo Zahurdones, en un sitio donde el camino esta encajonado, y hay un cortado de unos tres metros salto un ciervo desde el cortado al camino, que por poco salta en la chepa de comepiedras(SE ME HABIA OLVIDADO ANTES NOMBRAR A COMEPIEDRAS), lugo se cruzaron dos rayones, (jabalies bebes) y por fin llegamos al arroyo, que venia con mucha agua. Parada de cinco minutos , y a subir la cuesta de las regolas;alli curro peto definitivamente, pero le dije que continuara despacio, que pronto le indicaria un camino sin perdida para llegar pronto a los coches.
    Entre toboganes llegamos al centro de visitantes, alli se fue curro y nosotros tiramos pa un camino que conduce a Almaden. Desde Almaden cojimos la cuesta del Calvario, que tuvimos que subir andando;bajamos la trialera y tras tres Km por el camino de santiago inundados de agua y barro, nos salimos del camino hacia otro que se dirige al norte, hicimos un bucle, y llegamos otra vez al camino de Santiago por donde esta el miliario. Tras seis Km mas llegamos a los coches.40 y pocos Km pero intensos.
    Cuando llegamos , alli estaba Curro, ya muy recuperado. Es que el hombre tenia una bronquitis de caballo.Nos paramos en la venta y tras unas cervecitas con carne en salsa que estaba chachipiruli, pa casa.
    Firewares me ha dicho que en cuanto pueda cuelga las fotos.
    Espero repetir esta ruta dentro de pocas semanas, pero ya siendo hispabiker y siempre que Ako me deje;que no las tengo todas conmigo, que este tio esta misin:D
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Se me olvidaba algo importante, tambien vino Benito,pero cuando ibamos a empezar la ruta, bajo la bicicleta del coche y dijo :eek:sclin!, pero si no traigo ruedas, me la he dejado en el garage.
    Le dije, eso no tiene importancia, te quedas aqui al laito haciendo espinin.
    Pero me dijo:va a ser que no, porque tambien se me ha olvidado el sillin.
    Me meaba de risa.
    Lo unico que no se le habia olvidado era el coche
     
  19. Rinki

    Rinki Guest


    Jojoj,pero como se puede olvidar las ruedas en un dia de ruta??:confused:

    y encima el sillìn...:D :D juas!
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajajajaj :D
     

Compartir esta página