Ruta para el 01/06/2008 - Domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManuBiker, 31 May 2008.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ¿no hay ninguna ruta para el domingo?


    Un saludo
     
  2. Curro San

    Curro San Guest

    Hola Manu, mira soy nuevo por estos foros, pero te cuento mañana he quedao con un amigo para darnos un rule, vamos a ir por la ruta del agua y hemos quedao a las 10 en plaza de armas, nuestro nivel es una cosita media, ni de paseo ni a tope, estaremos hasta la 1, 30 o las 2, para volver al mismo sitio. Si te apuntas ya sabes, y si quieres proponer tú otra ruta tb estaremos encantados.
    Bueno un saludo y si te animas, hasta mañana!!
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    gracias colega por ofrecerme el salir con ustedes, ir a la ruta del agua habia pensado, si no salia otra cosa mas interesante, pero las diez me parece muy tarde, pues tengo planeado el salir de la Plaza de Guillena, esa que esta al empiezo del camino, ir por el Cordel de la Mujer, hasta la entrada de La Ruta del Agua, coger esta hasta La Cantina y despues ir por el Camino de Los Toros hasta terminar este camino que hay que coger a la izquerda, que habia un arbol grande, creo recordar, asi que gracias y si andais por alli nos veremos, yo llevo una Conor negra y llevare un chaleco azul, por si me veis para saludarnos.


    Un saludo.
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo lo mismo me animo (estoy preparando cosas para el curro y todo depende de cómo lo vea). Si eso estaré a las 9:55 por la estación. Llevo una BH Expert A75K , maillot y culotes adidas negros y un casco Giro blanco y rojo. Sino, quizás más tarde nos crucemos. De cualquiera de las maneras, os deseo buena ruta :)
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT




    Objetivo cumplido, he echo el recordido que queria a un ritmo, a mi parecer, un poco rapido, y a veces subiendo con muy buenas sensaciones, la cuesta de los toros y a continuacion la del kun-fu, terminando por el camino de la mujer acelerando en todo momento, a mi parecer muy bien, me ha salido un buen entreno.


    Un saludo.
     

Compartir esta página