Ruta Pajanosas Jueves 2 de Julio salida 18'30 h.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 1 Jul 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues ya lo ha escrito de su puño y letra. Hoy creo que ha sabido mas que nosotros,jejejejej.
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    Asistentes:

    -Rodjo
    -Pessotto
    -Goma
    -A.Moreno
    -Jodaro
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Y eso como puede ser???
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues que el no quería,pero en el fondo y realmente si que quería...osea,eso,que lo mismo da que da lo mismo,mismamente.
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Ahhhhhh, ya lo he entendendio....eso me ocurre a menudo a mi también....:satan :satan
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ARGGG....mardita caló.Ruta corta y a paso ligero.Menos mal que la buena compañia hace mas agradable el trámite.
    Para variar y como no podia ser de otra forma,si hay un nuevo asistente,este se cae,afortunadamente sin consecuencias(ya estoy un poco mosca con este tema,porque me siento responsable,joer) Menos mal que ya es en la trialera de Elgarrobo,casi al llegar a Pajanosas. Jesus (Goma) espero que no sea nada grave y vuelvas a salir con nosotros. Los demas asistentes,todos integros y satisfechos,eso si,con mas calor que fo****do en un tejado de chapa.
    Al final de la ruta como siempre y el nombre indica: Litrona's team bike :beber: :ymca :beber:
    P.D: Felipe+Todoincluido=6 kg.+/-
    La proxima ruta sera mas tecnica y menos distancia.
     

    Adjuntos:

  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿Qué le habeis hecho al goma, so mam......? Lo veo tomando cerveza en las fotos, así que supongo habrá sido leve, no?????
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Posí
    El maillot de la nueva equipación no lo he podido estrenar y ya lo he comprado en dos ocasiones.:cabezazo
    Y hoy me faltaba una cuarta para cerrar el cinturón del camelback:cabezazo :cabezazo
    Y me he hecho media ruta por carretera, (jo6: no se podía acortar más) y encima esperándome:cabezazo :cabezazo :cabezazo
    Pero todo compensado con la compañía,:alabando litronas:beber: y carne de venao.:taz
    PD: temperatura agradable, 39º. Ahora me duele la cabeza pero no se si es del calor o de la cerveza.
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    En principio "sólo" algún raspón.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mira la foto donde se le ve la pienna derecha,a la altura de la rodilla,¿no ves algo enrojecida la zona susodicha?. Pero vamos, que se ha :beber: un antiinflamatorio cojonudo.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vaya tela. Ultimamente no hay ruta sin "bautizo". Menos mal que es un tio con arte y sabe caer con estilo :risa . Un poco magullado, eso sí, pero nada importante. Vamos a poner una marca en la trialera porque ya van (vamos) varios en el mismo punto.

    Hoy he aprendido que tengo que aprender de los veteranos (no sabe ná el Tolteca), porque lo de hoy ha sido CRIMINAL. Eso no era caló, eso era un infienno. Mare mía ...

    Pero weno, las risas (cuando se podía respirar) en buena compañia y la postruta ya merecen la pena, así que .... rutita de 2 horitas y despues otra más de :beber:



    PD: Felipeeeee, como vayas a otro T.I. en ese plan arruinas al hotel ........ jajaja. Encantado de volver a verte.

    PD2: Gorrion, cambia el avatar ............:satan

    Al Goma solo decirle que espero que vuelva a salir con nosotros otro día (con mas fresquito)


    PD: Oju que caló hase
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    + muchos 1.
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mira que me decía, killo esta gente no estará loca, que tu hermano me puede dejar ko haciendo kms....... Ea, otro ex-amigo.jejejejejejeje
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que no capullín, que ni hemos hecho muchos kms. ni hemos ido fuerte (si hoy ninguno podíamos con nuestro cuerpo). Ha sido una caida tonta en el final de la trialera (ya te digo que en el mismo punto ya hemos caido varios).
    Además, con la post-ruta que le hemos dao, ese vuelve FIJO :satan
     
  15. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Que borrachos estais hechos...
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si no fuera por la pos-ruta :beber: iba a salir su p**a m***e al campo a las seis de la tarde en pleno verano sevillano.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Niñoooo, ¿que haces levantado a estas horas?
     
  18. Tolteca

    Tolteca Guest

    A esas temperaturas, la zona de ayer es un infierno, son casi 5º+ que por la zona del pantano. La única sombra que te encuentras es por la trialera, pero al estar en una vaguada y con maleza, es donde la temperatura es insoportable respirando un aire recalentado y plomizo. Pero gracias a él la cerveza te sabe a gloria.
     
  19. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    Buenos dias a todos/as. Si señor una ruta calurosa pero divertida, ya se sabe el que halgo quiere [:beber: :beber: :beber: :beber: ] halgo le cuesta :satan :satan :satan :satan . Ahora el finde para relajarnos al fresquito de la playa. Que seais buenos y hasta la próxima.
     
  20. fenomenum

    fenomenum SLX

    no daros mucha cañá, que despues no puedo seguiros, eso si a cervecitas sigo entrenando.:disparo10 :disparo10 :disparo10
     

Compartir esta página