Ruta organizada por Hermanadosbtt.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 9 Dic 2007.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    yo tambien me voy a apuntar hombre asi le hago compañia a mi "gran amigo juano", que quede que esta entre comillas en!!:risa :risa

    Juano, porque no pones toda la info...con el numero de cuenta y eso...
     
  2. juano

    juano Guest

    Alejandro te noto un poco gandul, no?

    La Caixa 2100 4665 10 0100586601, poniendo en el ingreso: DNI, Nombre y Ruta 2008. 18 euros, todo incluído.

    También mandar un mensaje a hermanadosbtt.primavera2008@hotmail.com con : Nombre
    Apellidos
    DNI
    Dirección
    Localidad
    Teléfono
    E.mail
    Club
    Fecha nacimiento
    Talla de maillot.

    De todas formas entra en Ciclofilia.org y allí está el enlace con la web de este club.

    Desea algo más el señor?

    Siempre a sus órdenes.
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    pufff... Juano, ya podías haber puesto el enlace con la web del club
     
  4. juano

    juano Guest

    ¡¡¡ cuándo os vais a enterar que no se hacer eso ni lo otro, ni lo de más allá con esta máquina infernal !!!!

    De todas formas, Felipe, creo que lo he colocado bien más arriba. Por favor no engroses el número de ILECTOS, ya tenemos bastante dentro y fuera del club. Como esto continue así vamos a tener que celebrar elecciones para presidente honorario del grupo ILECTO.

    Yo tengo a mi candidado, que creo es el más indicado y adecuado, una vez que ya ha demostrado (en muchísimas ocasiones)y constatado lo que vale para ese cargo.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    si que la ha puesto, pero con un punto la final muy correcto ortograficamente, pero que se carga el enlace

    http://hermanadosbtt3.blogspot.com/

    no tiene precio la pagina por cierto
     
  6. Game

    Game Guest

    ¿Página? :scratch :meparto
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si, dice bien, pagina. Sólo tiene una.:cabezazo
     
  8. juano

    juano Guest

    Me indican desde el Club Hermanadosbtt, que están encantados que nos apuntemos a la prueba que organizan, que es un verdadero placer contar con los Hisp@bikers y que han puesto la inscripción desde tan pronto porque la organización de una marcha tiene muchas "puntás".
    Les he dado las gracias en nombre de nuestro Club.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues yo ya he mandao los datos, y mañana hare el ingreso......Tengo ganas de hacer esta ruta por tierras nazarenas.......:kiki

    Lista de Asistentes;
    1.- Juano
    2.- Arty
    3.- Barrelina Jolíns..... jejeje
    4.- Malopo
    5.- Ruben????
    6.- Pepe Kiki
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    uhhhh juano lo lei tus "amenazas" en su momento, asi que ahora que a subio el post y viendo que no tengo examenes me apunto, mañana hago el ingreso. Asi que me tendras que aguantar en la ruta jeje ta mñana
     
  11. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Pepe, otro día que tengas ganas, me pegas un toque y nos vemos por aquí, porque no creo que vaya a inscribirme en esta cicloturista. 200 tíos pisteando por donde yo me sé, se me antojan demasiados para la organización. Bueno....a la caseta municipal...para almorz...digo a saludar si me acerco.:risa
     

Compartir esta página