Ruta Nocturna, Jueves 3 de Sept.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por euguss y el enano, 2 Sep 2009.

  1. Jueves 3 de Sept. Ruta Nocturna.



    Descripción:

    Saldremos desde la rotonda del Alamillo, y tras cruzar el puente, nos iremos buscando la via verde de Italica. Una vez lleguemos a la altura del puente que vá a Gerena, nos desviaremos a la derecha para atravesar los campos de garbanzos y cebollas hasta llegar a la carretera de Salteras, la cual cogeremos unos metros hasta desembocar el la carretera de Gerena. Cogeremos direccion a la fabrica de ladrillos y la antigua carrtera de Merida (algo menos de 1 km), y atravesaremos esta, para coger un camino que nos llevará al camino de Santiago, donde tomaremos direccion a la Algaba. Llegarmos a la altura del puente viejo de la Algaba.

    cruzamos la carretera y nos dirijimos hacia la torre de emasesa y de allí, pasaremos por debajo de la nueva autovia de Merida, e iremos buscando al puente del Alamillo para llegar al punto de partida.

    Una vez finalizada la ruta, iremos a cualquier bar que nos quiera rehidratar en condiciones.

    Lugar de KDD: Rotonda del Alamillo (Zona de bares)
    Hora de KDD: 21:00

    Dificultad fisica: Baja.
    Dificultad tecnica: Baja.
    Distancia: 40 kms aprox.

    Hay que llevar alguna luz, ya que aún no estaremos en luna llena, ademas, aunque poquita, algo de carretera tendremos que coger, y debemos estar bien iluminados para ser vistos por otros vehiculos.

    SIN CASCO NO SE SALE!!!!!!

    llevar todo lo necesario para salir de apuros.

    LISTA DE ASISTENTES

    1.- Pepe KIki
    2.- Euguss
    3.-
     
  2. negro4444

    negro4444 Guest

    Me apunto.
     
  3. pos ya somos tres:

    LISTA DE ASISTENTES

    1.- Pepe KIki
    2.- Euguss
    3.- negro4444
     
  4. otro que se apunta.
     
  5. LISTA DE ASISTENTES

    1.- Pepe KIki
    2.- Euguss
    3.- negro4444
    4.- Rafa (no le creo)
     
  6. kinan

    kinan Guest

    Uff me va a ser imposible apuntarme a esta magnifica ruta, mañana me voy de vacaciones y estoy liadísimo con el trabajo. Gustavo, parece que no coincidimos, tenemos que tomarnos unas cervecitas en cualquier momento, llámame y quedamos.
     
  7. ya te llamaré. suerte y disfruta de tus vacaciones.
     

Compartir esta página