Ruta Montes Guilleneros Martes 19 Mayo (salida 9'30 h.)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 15 May 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ruta Montes Guilleneros Miércoles 20 Mayo (salida 9'30 h.)

    El Miércoles 20 de Mayo a eso de las 9'30 de la mañana con salida desde Las Pajanosas o Guillena haremos una ruta de esas desconocidas por los montes guilleneros. Ya pondremos mas datos, que ahora mismo estoy en el curro y no doy para mas. Un saludo.:ymca
    Perdonadme ,pero me había olvidado que el Martes 19 por la mañana no puedo salir, en todo caso saldría por la tarde, así que he editado y he puesto la ruta para el miércoles 20 de mayo. Diez Mil Perdones a los afectados.
     
    Última edición por un moderador: 16 May 2009
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Pues yo lo más seguro es que esté, no me gustaría perdérmela.
     
  3. fenomenum

    fenomenum SLX

    que pena ese dia me es imposible :cabezazo :cabezazo :cabezazo , si hay posibilidad de cambiarla al miercoles contar conmigo :alabando :alabando :alabando
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Lo mismo me pillo la mañana. Si va alguién de Sevilla y puede llevarme, puedes contar conmigo.

    Pessoto, podemos quedar aquí?

    Venga, un saludo.


    --
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Sí, claro. Nos vamos juntos. Concretamos por aquí o por allí, dónde te venga mejor.
    Por cierto, ¿¿has visto nuestra foto de Cortes?? estoy pensando agrandarla y ponerle un marquito mono, tú que dices Jaja...
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues te he leido y he ido a verlas, muy bien eh. El año que viene no hay excusa para no llegar a meta :ymca

    Te pego un toque o mp el lunes, a ver como estoy de fuerzas.

    Un saludo
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo también te he leído y te he leído y te he leído...pero ya me cansé y no sé que pone en lo último que has escrito y ni tengo ganas de averiguarlo Jaja...
    ¿De fuerzas? ¿Vas a Ronda quizás?
    Estamos en contacto.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Jo6, tas pasao 3 pueblos
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, edito y borro los post repetidos. A veces se atrancan y no salen y otras salen pero repetidos jejeje

    Gracias Pedro, al final el que no puede salir el martes soy yo, grrrrr ¡¡ Entre la hora que llegue el sabado y como llegó una de mis rodillas tras pegarme un tortazo en la única recta a mitad de Ronda...

    que os divirtáis :) Nos veremos en otra.

    Un saludo
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La ruta se convoca para el MIERCOLES 20 . Si algún administrador del foro me hace el favor de editar el titulo y cambiarlo se lo agradecería, ya que a mi no me da esa opción.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola Antonio. Esta tambien me la pierdo. El miercoles curro, pero de todos modos estoy fundio de Ronda. Ya hablamos para la semana que viene.
    Un saludo
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo mañana tengo que dejar el coche en el taller. Si lo tengo de vuelta el mismo día me tiro para allá el miércoles. Mañana me entero y comento por aquí.
    A los Jose que descansen bien. A jo6 en particular le deseo que se mejore pronto de la rodilla.
    Saludos.
     
  13. fenomenum

    fenomenum SLX

    ole, ole, caracoles, me apunto el miercoles.

    :ymca
     
  14. fenomenum

    fenomenum SLX

    ya contaras como te ha ido.
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Antonio nos vemos a las 9:30 en las Pajanosas, ¿ok?
     
  16. fenomenum

    fenomenum SLX

    Alli estaremos, yo estare en el mikete comiendo una buena tostada a partir de las 9:00.:eek:la2
     
  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Al final los 3 mosqueteros, ¿no? Jeje...ea pues mañana nos vemos.
    Voy a darle un engrasaito a la bici...
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En el Mikete a las 9'00 nos vemos.
     
  19. fenomenum

    fenomenum SLX

    y falta dartañan, que es el amigo rodjo que me ha dicho que se animaria.
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Comooooor? Y yo con estos pelos? :loco

    Al final va a haber que ir.

    Ea, a las 9 en el Mikete pues, que falta me va a hacer la tostá.:bateria:
     

Compartir esta página