Ruta Maraton de Brenes Domingo 13-04-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ricardio, 11 Abr 2008.

  1. Ricardio

    Ricardio Guest

    Hola, el que quiera darme un poco de leña tiene una oportunidad este Domingo en Brenes muy tempranito. Tengo que concretar alguna cosas con los Guadairabike. El ritmo que pretendo llevar sera altito, pero todo depende. Me voy para alli en tren. No pongo hora hasta no arreglar con los Guadaira bike. Saluditos.:ymca

    Ahora pongo la hora:

    7.25 en Estacion de Santa Justa.

    Animaros.
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2008
  2. gonzo

    gonzo Guest

    este es mi ricardo, coño! como echaba de menos estos posts

    q usted lo disfrute, yo estoy ahora como pa volver a dejarme la piel detras tuya y en el recorrido de biciaventura nada menos
     
  3. Ricardio

    Ricardio Guest

    Gonzo como me alegro volver a comunicarme contigo.Yo ya sali del bache, seguro que tu eres mas capaz que yo.:) .

    Mañana a las 7.25 en Santa Justa para cojer el tren de las 7.35 que nos llevara a Brenes a las 7.53 y a reunirnos con los Guaira en Villaverde a las 8.10. Gonzo si vinieses seria para mi un placer pedalear con tigo al ritmo que quieras.:alabando
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me gustaría poder pedalear mañana con vosotros, pero estoy un poco renqueante de la caida y no quiero forzarme más de la cuenta, porque hoy ha sido mi primer dia.

    Si vas por Brenes a la carrera la semana que viene nos veremos por allí.

    Saludos tío.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    A mí también me gustaría acompañaros, sobre todo a vuestro ritmo, si me dices que hay varios niveles de ritmo en el grupo de Guairabikes igual me animo, pero no quiero frenaros el entreno.
     
  6. david_cojo

    david_cojo Guest

    Venirse que habra varios ritmo, fijate voy incluso yo.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Voy a intentarlo David, gracias.
     
  8. Ricardio

    Ricardio Guest

    Para los que habéis contestado; claro que habra varios ritmos, siempre los hay, aunque la idea sea ir fuertecillo, pero aquí espero a todo el que vaya. Yo estare en Santa Justa, repito a las 7.25.

    Hasta dentro de un ratito

    Venga Rafa, venga que estas descansado joder. No Tienes excusa!!!!! :disparo10

    :ymca
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    ke, va, saldré por aquí cerca.
    saludos.
     
  10. Si claro... pues vaya un referente.... ni que fueras el 'Cojo Manteca'.... :pc

    So bribón que aún con los parones que te metes solo eres globero cuando cambias de sitio la bici en tu casa....:ymca

    Esta me la pierdo.... no puedo está en to....
     
  11. david_cojo

    david_cojo Guest

    Buen reconocimiento, ya sabemos lo que nos espera el domingo, desde Villaverde del Rio nos han salido 93Km y eso que yo he acortado al final, 96 a los que no han acortado maslos 6Km de ida mas los 6Km vuelta, eldomingo saldran 108 Km com muchos tramos fuertes de piedras, prepararse para sufrir.
    P.D. (para Angelina): con lo de hoy sumo 353 km esta semana.
     
  12. P.D. (para David): MA-MO-NA...... :pc.... :banda:
     
  13. onetti

    onetti Guest

    Joder llego tarde. Tanto estudiar no tengo tiempo para el foro.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    DE COJO TIENES NAD DE NADA JUE MACHO.
     
  15. Ricardio

    Ricardio Guest

    Hola Onetti , Angelita pues muy buen dia que hemos echado, con los muchachos de GuadairaBike. Cada cual a su ritmo a disfrutado mucho y al final todos junto para casa.
    A ver si inserto unas totitos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. Las primeras te han quedado muy pintorescas... jejeje

    te mando por MP la que más me ha gustado,
    (es que si no esta gente se me pone cerril....)
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    me alegro de leerte ricardo!!
    yo la btt la tengo colgada hasta el verano, ya nos veremos!
     

Compartir esta página