ruta infantil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruz, 2 Jul 2009.

  1. Cruz

    Cruz XTR

    inicio este tema , para proponer una ruta infantil. como yo , entre socios y foreros , somo muchos los papas con hijos aficionados a la bici por lo que estaria bien organizarles una kdd con una ruta pensada para ellos y hacer de ese día un dia de fiesta , en fin fomentar la cantera . espero que surjan buenas propuestas y podamos entre todos realizar esa kdd infantil
     

  2. deja que pase un poco el calor, y seguro que más de uno se apunta.

    suerte.
     
  3. ppysubici

    ppysubici Guest

    Me parece buena idea, pero pienso igual que euguss
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me parece una buena idea, estoy con Gustavo, espera que pase la calor.

    ;)
     
  5. beticus

    beticus Guest

    En el club se organizan KDD's infantiles a lo largo del año. Murchero se encargaba de ello, aunque la organización está abierta a cualquier socio que desee proponer una.

    Tú al ser forero no tienes acceso a la parte de socios, pero si estás interesado puedes ponerle un privado a Murchero y a ver si os invitan a una de ellas, no creo que haya problemas. La última se organizó el 23 de mayo (ahora en verano va a ser complicado con las vacaciones y demás). Las suele poner por el parque Infanta Elena de Sevilla Este, ya que la mayoría de socios con hijos viven por allí. Ahí te dejo el texto de la última convocatoria.

    El próximo sábado día 23 tengo pensado salir con los niños al parque ya que no puedo alejarme mucho de casa, por lo que propongo esta kdd para los que quieran pasar un rato de bici con los niños o familia.


    Lugar de KDD: Parque Infanta Elena (puerta principal) Sevilla Este.
    Hora de KDD: 11:30 HB


    Distancia: Lo que aguanten los peques dando vueltas por el parque.
    Dificultad Física y Técnica: Depende del estado de los enanos.

    El casco es fundamental, y tratándose de niños, mucha agua y chuches energéticas.



    Preparaos para después del verano, que llega antes de lo que pensamos.

    Salu2.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Gustavo no apunta a su hijo Rafael a esas KDD's. El niño sale bastante en salidas con nosotros los mayores y ya mismo andará mucho más que algunos de nosotros, jajaja.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    El que Gustavo no apunte a Rafa a esas salidas, que quiere decir, que es mayor que los demás o que no es capaz de ir mas lento y disfrutar de una mañana entre amigos. En fin supongo que me lo explicará él.

    salu2
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    beticus gracias por la informacion
     
  9. beticus

    beticus Guest


    La edad no la sé, a lo mejor es mayor o a lo mejor no es capaz de ir más lento. Que lo diga su padre, jejeje.
     
  10. saludos señores:

    el enano tiene diez años, y yo creo que a la proxima nos apuntamos, siempre que él no tenga complicado el día...(campeonato Wii, futbol)

    la quiero que se venga es mi Sofía, pero no se decide.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    gracias por la resolucion Gustavo, ta claro, como los enanos no quieran, no salen................
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como bien ha dicho Béticus en estas fechas la cosa está complicada. Los fines de semana hay que llevar a los peques a la playa y el calor por las tardes no lo hace aconsejable.

    En principio yo pensaba dejar las infantiles para septiembre, y me consta que hay más socios con ganas de hacer aficción entre los jóvenes.

    Si hay foreros interesados en este tema, que lo dejen dicho en este hilo y las convocamos en abierto.

    Un saludo y aqui estoy para lo que haga falta.
     
  13. Cruz

    Cruz XTR

    gracias . yo ya de antemano apunto a los dos mios , para la primera que se organice
     

Compartir esta página