Ruta Hermanamiento Munigua - Hispabikers 21/06/09.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 21 Jun 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    El video está subiendo, lo que tarde el servidor en procesarlo.

    Juan hay sorpresasssssssssssssssss!
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    ole, ole, oleeeeeeeeeee!!! :ymca
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    guapo, guapo, en tu linea.....:aplauso2
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Guapisimo...... cada vez te superas más :alabando :alabando :alabando
     
  6. juano

    juano Guest

    Manolo, realmente extraordinario tu pedazo de trabajo. De momento el mejor con mucho.

    A ver si te vas buscando música de un grupo irlandés que se llama: The Commitments, grupo actual que fundamentalmente interpreta soul de los 60 y 70.

    Muchas gracias por tu espléndido trabajo. Lo único que no se siente es la barcaza moviéndose con un casi brutal oleaje.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :alabando:alabando:alabando:alabando

    Gracias a ti como siempre Padrino!
    El chino anda buscando esa música si la encuentra rápido, se la coloco a la oficial del sabado pasao.

    Tapronto Joven!
     
  8. Pedazo De Video Hisp@muniguense

    Riplie:

    !! ERES UN CRACK !!

    Pedazo de video que te has currao.

    Llorando estoy todavía al escuchar la petición que te hice: SOY MINERO DE ANTONIO MOLINA

    Voy a buscar las fotos de mi primera comunión a ver si me haces un montaje igual.

    Lo dicho, UN ARTISTA. :alabando :alabando

    P.D. La música de P.M.
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ya estoy escuchando su música y que sepa que me encanta, con la cual, Ya la tenemos.........................:ymca
     
  10. juano

    juano Guest

    Como verás, aparte del Príncipe Gitano, Farina,etc........hay otras músicas e intérpretes en condiciones de ser escuchados con verdadera atención.
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Como se nota los que trabajan poco.. Tienen suficiente tiempo libre como para hacer estas cosillas.. Eres un fenomenon manolooo!!!

    Pd: Veo el video y estoy deseando que acabe. al final se me ponen los pelos de punta!!! y no es por las cervezas!! jejejeje :satan :satan
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De P.M. el video,de P.M. la musica y Manue....eres un pedazo de artista y mas con lo que nos haces disfrutar a todos con tus videos y los lotes de currar que te pegas para hacerlos....Gracias por ello :alabando
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Como anécdota simplemente Salva.

    Exactamente de horas mias tiene sólo cerca de tres horitas, luego el chino apple normalito se lleva una hora compilando, luego otra horita de subida, y luego lo que vimeo "con cuenta gratis" tarde en procesar y yo en publicarlo para vosotros, por supuesto con todo mi cariño como siempre.

    Y que sepa usted que lo hago en mi casa despues de ir al curro, que no es lo mismo que currar. Yo no tengo la culpa de que mi trabajo no me sea pesado y encima me guste.
     
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2010
  14. Salfer

    Salfer Guest

    No te mosquees!! que sabes que te quiero muchooo!!! :tqm
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pero no me conoces, no me enfadaré y menos contigo so muca :flores
     
  16. eyyyyyyyy

    que todavia no he podido ver el vidrio porque me tengo que bajar un programa:cabezazo :cabezazo :cabezazo :disparo10 :disparo10
    y estamos deseando verlo

    no obstante FELICIDADES A TODOS LOS JUANES EXISTENTES EN HISPABIKER:ymca
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Hola Pareja!

    Que sepais que habéis batido el record........
    Según las estadísticas del video, se ha visto sólo 44 veces en menos de un día, lo habéis logrado todos los que lo habéis visto.

    Gracias y hasta el próximo...................
     
  18. Nuestro Hermanamiento En Prensa

    Para rizar un poquito más el rizo si cabe, y siguiendo con la campaña de promoción que está llevando a cabo el Gabinete de Relaciones Públicas de nuestro Club, os muestro artículo del Periódico Vega Información de Julio 2.009, sobre el Hermanamiento de nuestros Clubes, celebrado el pasado mes de Mayo.

    [​IMG]
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    el que ha salio guapo, guapo, es ARTY, porque en blanco y negro gana mucho:satan
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Otia, salimos en el papel couché !!, como la Obregón y el Ezulín.
     

Compartir esta página