Ruta Grazalema

Tema en 'GPS' iniciado por RiPliE, 4 Nov 2010.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me piro este fin de semana a Grazalema.
    La idea es quedarme en el camping en algun bungalog, me podriais alguna ruta por aquel entorno?
    Muchas gracias!
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    ¿Rutas en bicicleta o andando?

    De las primeras no tengo, de las segundas unas cuantas.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    En bicicleta Jose!
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El gato te lo llevas?
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    For ever!
    Mamoncete mirame algun track, si tienes.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que Vd. se lo pase en grande Manué!!!
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Allí va a ser jodido hacer una ruta medianamente ciclable.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Entonces me piro de bares!, gracias, seguiré buscando!
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  10. jpg

    jpg SLX

    He estado en Agosto por allí y es complicado hacer algo medio largo.Cuando no era finca privada, el terreno se complica tela.

    Como muestra un boton,a saber que pensarían las cabras al verme por allí con la burra :ymca

    [​IMG]
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    subete las palomas y el boyar y ya estas entretenido,con tus ruedas nuevas
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Manue de road o mtb? Estoy entre la oficial y la ruta de unos buenos amigos pero el Domingo con la gorda,pero es muy posible que ande por alli. Es bastante tecnica pero si conociendome me dejan ir con lo patoso que soy, tu no tendras problemas(que eres un virtuoso).
    Eso si Manue,muy dura y de senderos y el mas flojito del grupo soy yo con diferencia. Ya me dices
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    D. Manuel por allí hicimos una ruta preciosa desde Villamartin hasta el Bosque para después pasar muy cerquita de Benamahoma por el senderos de los Batanes y está muy bien.
    El único inconveniente esta en que deberás bajar en coche a El Bosque o bien hacerlo en burricleta pensando que el final tendrás que subir el boyar.
    Mucha suerte.
    También te puedes desplazar al Gastor, Arriate y rodar por el recorrido de Ronda.
    Un saludo
     
  14. Pepote

    Pepote Deore XT

  15. jpg

    jpg SLX


    Esa la he intentado hacer pero los guardas de la finca nos echaron "amablemente" con la escopeta en la mano...
    Hay mucha movida con ese camino que va desde Zahara hasta Benamahoma, al parecer es público pero el dueño de la finca piensa lo contrario.Algo parecido a lo de VRM.

    Si tienes suerte y no te ven, es tela de chulo.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Antonio, el domingo vendré temprano de vuelta, gracias por el ofrecimiento.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Coge el coche, te vas a Villaluenga del Rosario, aparcas donde la fabrica de queso payoyo, buscas la lengua y te lanzas hasta Benaocaz, y antes de llegar al pueblo, a la izq te sale un sendero señalizado que te baja a Ubrique. Lo vas a flipar, 99% ciclable, salvo cansancio en las manos. Pero vas a disfrutar taco, después de la bajada, subida. Cuando llegues a Villaluenga, te bebes 2 cervezas, y te vas a Grazalema, más que cansado, muerto.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Salvaje!
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Gracias, a ver que hago, ya os contaré!
     

Compartir esta página