Ruta Globera Sevilla-Parque de la Corchuela, 5 de Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 29 Sep 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    El animoso grupo de “Con mi gente”, tiene esta domingo una de sus rutas clásicas….

    la IV edición de la Sevilla-Parque de la Cochuela

    Distancia: unos 45 km
    Dificultad técnica: nula
    Dificultad física: baja

    la cita es el domingo a las 9,00 h. en Plaza de América, ya desayunados y listos para salir.

    Saldremos de Sevilla por el Corredor verde Metropolitano que pasa justo delante de la puerta del Parque, allí en sus merenderosdescansaremos y tomaremos un bocata, nos haremos la foto de familia (que no falta nunca en mis rutas….:) ) en los merenderos y partiremos hacia Sevilla por el canal del bajo Guadalquivir entrando por el Cuartel de Tabladilla y el Carrefour de Montequinto

    ….aunque la experiencia de otros años me dice que mucha gente organiza su propia ruta, bien a la ida o para la vuelta, para coincidir allí con nosotros un rato…

    Si así os viene mejor, no os cortéis..jeje y nos vemos en los merenderos

    al volver al Parque de Mª Luisa, si hace buen tiempo (eso esperamos!!) nos quedaremos a tomar tapitas en el bar citroen ...o donde se tercie!!


    [I]…nos vemos el Domingo en el Parque de la Corchuela!!![/I]

    .
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Domingo, como ves ir con una bici de paseo con una sillita de niños? para ese terreno?
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    De buen gusto asistiria pero este finde estare en Jaen en el Desafio.

    Suerte y buena ruta.
    :disparo10
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como si tu no hubieras pasao ya por ahi :cabezazo :cabezazo

    Domingo, yo este fin de semana estoy en Jaen con un@s cuant@s de aqui, en el desafio Sierra sur, asi que tampoco podre ir a esta.....pero seguro que se de quien ira, que tiene muchas ganas de ir a la Corchuela.

    Que tengais un muy buen dia..........Nos vemos en Cazorla....:kiki
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo creo que iré, si no acabo muy reventado de la salida que pensaba hacer con unos colegas el sábado (no sé si ponerla porque no veo yo como para p.a. de ninuguna ruta).
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    tu proponla que este finde estoy libree jejeje
     
  7. Domingo

    Domingo Guest

    Hola Marcos y todos!!

    La ida es por el Corredor verde, así que no tiene dificultad

    la vuelta es en un primer tramo por el Canal, luego donde nos separamos hay 100 m de arena y suave subida

    el punto más peligroso con mucha diferencia, es debido al tráfico: el cruce sobre la N-IV a la altura de la motilla, y rodear una rotonda hasta coger una pista paralela al ff.cc.

    llegando a Sevila, tras pasar el cuartel de Tabladilla, hay 800 m. por una pista algo irregular, sin ser difícil. legados al Carrefour es conocido

    yo diría que no hay problemas para una bici todo terreno con sillín, pero claro... nunca he llevado ninguna

    ....y si no es BTT si que creo que sería más difícil en algunos tramos

    ..nos vemos!!
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Aclarado todo con tus perfectas explicaciones. Me quedo en casa! otro día será. Que lo paseis bien. Que digo muy bien.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    si me tienen la bici a tiempo alli estare
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    UUUUUUUYY, ese día me suena :whistle:whistle:whistle :melopien::melopien::melopien::eek:la:eek:la:eek:la:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:burladiaburladiaburladia
     
  11. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Aquí tenéis en formato PDF, el planito de la ruta que repartiré mañana en la salida, por si lo queréis imprimir directamente vosotros

    http://www.esnips.com/doc/c7ee6a71-b0ca-47b6-93da-5df39968e011/SevillaCorchuela2008

    Para descargarlo, no está muuu claro, que digamos.. abajo a la izquierda aparece una flecha verde apuntando hacia hacia abajo y "download"..Pinchad AHÍ!!

    ..nos vemos mañana en La Corchuela!!!!
    .
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Seguramente os acompañe sin parienta ni niña, veremos a la hora que me levanto que hoy me han pegado una paliza que estoy que me tiemblan las piernas aún!. Si no estoy es que no he ido!. Que lo paséis bien.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Peazo de plano! te lo has currado, como siempre!!!
     
  14. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    despues de mucho tiempo sin salir !!!!me apunto!!!!!
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Venga hombre no te tires el pegote, que hoy hemos hecho una ruta globera:gay:
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    HOMBRE CHARLEY cuanto tiempo, a ver si hablamos, hace tiempo que no nos vemos, ademas vaya el tio saborio que tienes en la tienda

    contestame por privao

    de la ruta de hoy pues me ha gustao conocer a la gente nueva del grupo de domingo, he echo fotos que las pondre por aki y por el foro de domingo
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No!!!! contestalé por aquí!!!!.

    Peazo de ruta que nos hemos marcado, de globerada nada, que me han salido 62 kms. Tengo las patas que no me puedo ni mover.

    Uffffffff que cansaooooo!

    Por cierto Domingo tus explicaciones y señalizaciones como siempre :aplauso2 :aplauso2.

    Seguro que nos veremos en alguna que otra ruta.

    Saludos,
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo al final no he ido, se me han pegado las sabanas y he salido mas tarde...a las 11, pero claro como iba solo pues iba hechando leches, al final 52km a media de 21km/h zona: coria, parquecito, palomares y mas sitios con subiditas que no tengo ni idea de como se llaman... despues de todo solo iba a salir a dar una vuelta para limpiar la bici...jajaj
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Buena ruta y muy buena gente, como suele ser normal en las rutas de Domingo. Hoy había abundancia de Hispabikers, algunos para estirar las patas y otros para comprobar la rodilla que ayer quedó maltrecha.

    Como siempre la organización que Domingo hace, marcando caminos, ofreciendo explicaciones a todo el mundo, subiendo y bajando por todo el grupo...en fin, PARA APLUDIR...
     
  20. Domingo

    Domingo Guest

Compartir esta página