Ruta Globera Mogollónica en la Vía Verde de Coripe, 9 de Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 30 Sep 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    El próximo domingo 9 de Noviembre, el Grupo “Con mi Gente” tiene una de sus citas más mogollónicas de la temporada de rutas:

    la Vía Verde de Coripe

    esa actividad resumen bien nuestro espíritu, ya que en ella, conviven y caben desde el "máquina" que se hace los 76 km. en medai mañana, hasta el que simplemente lleva a pasear a sus chicos por los túneles y a ver los buitres en el peñón de Zaframagón

    Allí intentaremos que TODO EL MUNDO ENCUENTRE SU HUECO

    habrá rutas en bici de distintos niveles
    • Ruta larga (76 km) de Puerto serrano a Olvera
    • ruta en bici corta (40 km) De Puerto serrano al peñón de zaframagón
    • ruta super corta (20 km) por los alrededores de la estación de Coripe

    todas de dificultad técnica nula, y física según los km. y el ritmo que os queráis imponer

    ..Además habrá una ruta de senderismo corta y asequible, sencillos paseos con niños a ver los buitres en el peñón de zaframagón

    o simplemente habrá gente que venga únicamente .............A coméeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    …ya que los que quieran (…..aunque el año pasado quisieron NOVENTA!!)

    ..este año seguro que pasamos del centenar

    ...y todos, nos reuniremos a las 14,30 h. en el Chaparro de la Vega, una encina centenaria cerca de Coripe a comer una paella (el que quiera) o un bocata

    ..eso como digo no es obligatorio..el que quiera se lleva su bocata y comparte las vivencias del día con todo el grupo

    …..tan pancho!!!

    Para los que estéis interesados, el año pasado, entre ensalada, bebidas y la paella salimos a 7 euros por cabeza, servido allí mismo bajo la sombra del árbol centenario. Han quedado pasarme el presupuesto para este año en unos días, pero imagino que no nos cobrarán este año mucho más

    Para los que queráis venir, pondremos a finales de mes las distintas citas (lógicamente los de los 76 km. salen antes de Sevilla)

    ..y ya veremos como organizamos el tema del dinero para los que queráis comer con el grupo la paella

    si pinchais abajo en la fotito vereis lo contentos que estábamos tras poneros moraos de comer..jeje

    en fin…que..

    ..nos vemos el 9 de Noviembre en la Vía Verde de Coripe!!!!

    .
     

    Adjuntos:

  2. miguelito

    miguelito Guest

    buen sitio, seguro lo pasáis genial
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    muy buena ruta, es la ultima que he echo y estuvo genial!! ya veremos si me apunto para ir con ustedes, aunque aun queda mucho :)
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Falta tela, pero...............mu difícil será q no nos veamos.

    Por cierto tu labor será subvencionada ¿ NO ? :shock: :shock: :shock:

    Es broma sé que no, pero es digno de alabar :alabando :alabando :alabando
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    uhnm...otra oportunidad para doblar la rueda...jajaja!!es broma...
     
  6. nosotros nos apuntamos.
    pero aún faltan muchos dias
     
  7. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    ya se que faltan mjuchos días..jeje

    pero es que si no es imposible con tan pobre logística (...ninguna!!) organizar algo así..la antelación sustituye a la falta de medios

    Aquí tenéis la foto de familia del grupo el año pasado tras ponernos moraos de comer (igual que la que aparece arriba pero a tamaño real)

    http://picasaweb.google.es/domingo.guijarro/VariosDomingo#5254458018746405026

    y el resto de las fotos que tomamos ese día..paella incluída!!

    http://www.esnips.com/web/Coripe2007/

    …nos vemos en Coripe el 9 de Noviembre!!
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Falta mucho, pero igual mi santa y yo nos apuntamos.
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si mi señora encinta mi lo permite, me uniré a esa gran familia para probar nuevos caminos para mí.
     
  10. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Tengo ya cerrados todos los detalles sobre el encuentro de Coripe el dia 9 de Noviembre

    mirad aquí…

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/via-verde-de-coripe-9-de-noviembre?hl=es

    iré actualizando todos los datos a medida que vayan surgiendo

    Para apuntaros a alguna de las rutas (a efectos sólo de saber como vamos de gente), me enviáis un correo a

    domingo.guijarro@gmail.com

    la actividad es completamente gratuita (..faltaría más!!)

    ….aunque si queréis participar en la paella, me hacéis un ingreso por los 8 euros en una cuenta bancaria que os daré al apuntaros

    ….nos vemos el 9 de Noviembre en la Vía Verde de Coripe!!!!

    .
     
  11. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    como de dura es la de 76 km

    Yo estuve alli hace un mes mas o menos, sali de Puerto Serrano , hice unos 25 km y nos dimos la vuelta por el tema de los coches. ¿ Es dura la de lo 76 km? Me gustaria hacerla entera.
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    es igual que la de 25, me explico, primero subiste un falso llano continuamente y después lo bajaste, pues la larga es lo mismo, leve subida continua de unos 38 kms y bajada por el mismo sitio
     
  13. miguelito

    miguelito Guest

    recordad: casco y luces para los túneles
     
  14. dani

    dani Deore

    yo solo tengo la luz de atras la de alante no ace falta no?
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Todo lo contrario, ahí necesitas más la delantera, sobre to pa ver por donde pedaleas dentro de los tueneles :roll:
     
  16. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    gracias miguelito

    Gracias Miguelito y refrente a lo de la luz llevas razon ya tuve un pequeño prcanse a mitad del tunel largo, se apago a mitad del mismo, nos confiamos demasioa:)
     
  17. dani

    dani Deore

    pues si voy al final me comprare un luz de lantera enga nos vemos un saludo
     
  18. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Tenemos apuntadosn a media mañana del miércoles 29 de Octubre 59 amigos….

    desde los "máquinas" que se van a hacer los 76 km en media mañana, a los que van “a comé, zolo a comé

    ..y aún queda mucha gente que no conozco de nada y de los cuales necesito nombres para apuntarlos

    Todo el mundo tiene un hueco ese día!!!!

    Aquí teneis las listas actualizadas

    http://groups.google.es/group/conmigente/web/via-verde-de-coripe-9-de-noviembre?hl=es


    ....nos vemos el 9 de Noviembre en la Vía Verde de Coripe!!!!!

    .
     
    Última edición por un moderador: 29 Oct 2008
  19. dani

    dani Deore

    quien de los hispabikers va a ir a esta ruta?



    que hispabikers va a ir a la ruta de domingo el dia 9 de noviembre a coripe?
    es que me gustaria saber quienes vais a ir, algun plaza va a ir a la ruta de coripe?
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    yo de momento voy domingo
     

Compartir esta página