Ruta Globera Huelva-El Portil-Punta Umbría, 22 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 16 Feb 2009.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Para el próximo domingo el CD “Con mi Gente” tenemos otra de nuestras rutas clásicas…..

    "Huelva-El Portil-Punta Umbría"

    Tiene un paisaje increíble (de las más bonitas del calendario, ya que transcurre por tres parajes naturales) y absolutamente asequible...propia de Globeros!!!

    Tiene DOS Opciones:

    1ª Ruta corta por el carril bici (37 km.)
    2ª Ruta larga (y la más bonita, sin duda) por los pinares de Aljaraque. (44 km)

    El nivel físico y técnico es nulo en la corta (un simple paseo) y bajo en la ruta larga

    …Es APTA PARA TODOS!!!!

    Aquí teneis el plano de la ruta larga…..

    http://www.esnips.com/doc/0b878624-13e3-4d86-b310-d5ec49ac4dc4/portil2009

    La CITA, como siempre que hay transporte en coche, es DOBLE:

    PRIMERA en Sevilla, este domingo 22 de Febrero en los aparcamientos frente a la antigua Puerta Triana de la Expo-92 a las 9,00 h. para montar las bicis en los coches…

    Os pongo aquí abajo un enlace para que sepáis el sitio exacto de la cita en Sevilla…..

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=427542

    SEGUNDA en Huelva, en el Centro Comercial "Aqualón", junto al puerto a las 11,00 h.

    ….YA DESAYUNADOS y listos para salir.

    Para los que vais directamente a os pongo la Web donde están tanto el acceso al citado C.C. Aqualón

    Aquí está…

    http://www.esnips.com/doc/45151355-fb16-4da4-a390-a178725e5d36/accesoAqualón09


    ....IMPORTANTE!!! Llevaros un bocata para tomarlo en Punta Umbría, ya que llegaremos a la hora de comer, pero como quedará la vuelta, tampoco se trata de comer mucho hasta que estemos de regreso en Huelva.


    …nos vemos este domingo en Huelva!!!!!

    .
     
  2. C a c o

    C a c o Guest

    Me Apunto

    Esto promete ser "otra peazo ruta" del amigo Domingo.:saltarin
    Yo me apunto de momento, si no hay incidentes de última hora.
     
  3. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    DOS cuestiones importantes sobre el transporte este domingo….

    Para los que vayais a la cita de los aparcamientos de Puerta Triana, recordad que este domingo es la Maratón…..

    He consultado con mis compañeros de IMD, y aunque la salida de Huelva no se llega a cortar en ningún momento, me recomiendan a esas horas de la mañana para los que vayan en coche, usar presentemente la parte sur de la ciudad, SE-30 y puente del Alamillo incluidos

    ..y otra cuestión que se me había olvidado…LA OPCIÓN DE IR EN TREN HASTA HUELVA

    Hay uno que sale a las 9,10 de Santa Justa y llega a las 10,45 h a la estación de ff.cc. de Huelva, que además está apenas a 800 m. del CC Aqualón..en 5 minutos estáis en la salida!

    Así que para los que no tengáis coche, el tren es una magnífica opción de transporte

    ..nos vemos este domingo en Huelva!!!!

    .
     
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2009
  4. Estaré en el provincial.... buahahah, yo prefiero Punta, jajaja

    que mal lo voy a pasar tb este finde joé, que sufrimiento globeril.
     
  5. mer

    mer SLX

    si el diita esta bueno con solecito pega...jeje tiene que estar muy bien para disfrutar de un paseito asi...y darse unos suspiritos "aaaainsss" viendo los paisajes de huelva,jeje
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Conociendo tus salidas, me extrañaba lo de " de las más bonitas", por que se que todas son excepcionales, pero tras ver el recorrido, uhmmm, debo decir que te doy la razón :alabando Que buena ruta ¡¡¡.

    Ese día estoy pillado. :cabezazo

    Un saludo Domingo
     
  7. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    siempre que os podais acercar algún día, no dejar de pasaros por los pinares de Aljaraque... no solo es que sean bonitos..es que encima NO TIENEN ARENA!!

    es un pinar lleno de pistas que se cruzan pero el firme es mezcla de grava con arcilla y arena, todo ello compactado... un firme perfecto para la bici

    la idea de ir allí la cogí de "los máquinas-maharas" que tienen un esquema de ruta en su web, aunque por lo poco detallada que estaba, me la he estudiado por mi cuenta

    ..nos vemos!!
     

Compartir esta página