Ruta Globera Guillena-La Cantina, 18 de Enero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 14 Ene 2009.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Este próximo domingo, los de “con mi Gente” tenemos una ruta clásica en los bicicleteros de Sevilla:

    “Guillena-La Cantina”​

    El conocido “tramo restringido” de la Ruta del agua. Tiene 34 km. y aunque tiene cuestas, no son largas...

    ... Más bien diríamos que es un rompe piernas, la vuelta la podemos hacer subiendo la famosa cuesta "Kung Fu"....si hay acuerdo. claro! si no lo haríamos por el camino de ida

    Las CITAS como siempre, son DOS

    La PRIMERA el domingo 18 en Sevilla a las 9,15 h. en los aparcamientos de Puerta Triana, para organizar los coches.... ....donde siempre!!

    Aqui....

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1835651

    La SEGUNDA el mismo día a las 10,30 h. en Guillena, en la calle “de la Cruz de la Mujer” (no es coña….se llama así!!) YA DESAYUNADOS y listos para salir

    Para llegar al punto de salida en Guillena, os daré un planito, pero ya os adelanto:

    • Cogemos la Autovía de la Plata (A-66)
    • Salida en el km. 798 hacia Guillena. cogemos la A-462
    • Entramos en Guillena por la travesía de la A-462.
    • Llegamos a plaza con obelisco. Seguimos de frente, quedando el monumento a la izquierda
    • A 500 m. vemos a la izquierda un edificio en esquina con gran cartel que pone “Ambrosio Pérez”. Giramos por la calle que hay en la propia esquina
    • A 80 m. a parece paseo por la derecha…ESA es la calle de la Cruz de la mujer.


    Al final del paseo está el inicio de la ruta.... MIRAD EL RECORRIDO POR EL PUEBLO HASTA EL APARCAMIENTO…... pinchad aquí….


    http://www.gmap-pedometer.com/?r=964977


    …nos vemos este domingo en “la Cantina”!!!!
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Seguramente me apunte con vosotros, confirmo más adelante!.
     
  3. Domingo

    Domingo Guest

    Encantado!!

    Una cosa para los que tengais pareja y sea conflicto dejarla en casa..seguramente se organice una ruta de senderismo partiendo de la cantina...

    la reunión la tenemos mañana (un poco tarde para el finde..lo sé!!) ..pero la gente prefiere las reuniones los jueves

    pero si se confirma os lo anuncio aqui, para que si quereis os vengais sabiendo que vuestras parejas van a pasarselo tan bien muuu bien

    ..nos vemos!!!
     
  4. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Domingo hay hora de llegada aproximada?
     
  5. presspriss

    presspriss Guest

    queremos ir..

    hola,saludos compañeros de fatigas...deciros que seguramente vaya con mis compis habituales.espero dar confirmacion lo antes posible,un saludo y espero que nos veamos el dominguitoooooooo.
    presspriss
    bibitusam
    bibichico
    danibetico
    franvi,espero que te apuntes.....
     
  6. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Que pasa tio?
    A ver si coincidimos este domingo de nuevo que hace tela que no salgo.
    Estoy pendiente a ver a qué hora se regresa. Si no es mu tarde seguramente vaya con mi hermano.
    Un saludo...
     
  7. llellebtt

    llellebtt Guest

    hombre presspris tu por aqui?? jajajaja
     
  8. angel felix

    angel felix Guest

    seguramente estemos con vosotros mi yerno jara y yo confirmaremos mas adelante
     
  9. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Me parece la ruta perfecta para que mi hijo Masu estrene su nueva bici.
    Por allí nos veremos.
     
  10. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos!

    sobre la hora de vuelta.... saliendo a la hora que salimos, aunque vamos en plan tranquilo y haremos una paradita para hacernos una foto con el ciervo en la Cantina, antes de las 13,30 estamos de vuelta seguro.

    ...En todo caso, una vez lleguemos al citado restaurante, como en todas rutas cercanas a Sevilla, doy por sentado que la gente va a volver a su aire...cada cual tiene su propios planes....es irremediable!!

    ..nos vemos el domingo en La cantina!!
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    señores yo tambien, ire
     
  12. dani

    dani Deore

    a ver si deciden todos subir la "cuestecita" jeje. que voy con fuerzas jaja
     
  13. Franvi

    Franvi Guest

    presspriss
    Acera
    *
    Registrado: julio-2008
    Location: sevilla
    Posts: 30
    queremos ir..
    hola,saludos compañeros de fatigas...deciros que seguramente vaya con mis compis habituales.espero dar confirmacion lo antes posible,un saludo y espero que nos veamos el dominguitoooooooo.
    presspriss
    bibitusam
    bibichico
    danibetico
    franvi,espero que te apuntes.....


    Este finde lo tengo, complicado, como mucho el sabado al mediodia me dare una vuelta por la zona de sanlucar y aznalcazar. muchas gracias Jaime, en fin a joderse tocan y mira que llevo tiempo queriendo conocer aquello de la cantina y demas.... :(
     
  14. michelito

    michelito Guest

    joee que corajeee :cabezazo con las ganas que tengo de hacer esa ruta para terminar comiendo en la Cantina que me ha dicho tor mundo que se come de p.m. y este domingo no puedo
     
  15. Mmmmmmmmmmmmm... en donde deje la p... solicitud?
     
  16. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    A ver.... tendré que hacer algunas gestiones con una que yo me sé... :malaleche :flores :globero
    Hablaré con mi hermano también y confirmo más adelante. Saludos
     
  17. Domingo

    Domingo Guest

    Holaa a todos!!

    para los que teneis pareja no bicicletera, hemos organizado ese mismo día una ruta senderista desde La Cantina por la orilla del embalse

    las citas son las mismas... desde "la cruz de la mujer" los senderistas seguirán hacia e restaurante para aparcar allí

    .en vez de pelearse por la hora de regreso...venid los dos juntos!!

    ..nos vemos el domingo!!
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2009
  18. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Mi hijo y yo nos quedamos sin ruta, se me ha averiado el coche. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues como anuncie, si no hay ningún contratiempo nos veremos allí. Y a ver si no me dejáis atrás que llevo y pico sin salir.

    Saludos,
     
  20. Titan

    Titan Guest

    Holaaaa

    En principio y si no acontecen fuerzas de orden mayor también voy!!


    Saluods
     

Compartir esta página