Ruta globera entre Sevilla y la Cañada de los Pájaros, 23 de Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 17 Nov 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Este próximo domingo 23 de Noviembre tenemos ya la Quinta edición de otra de las rutas clásicas de “Con mi Gente”….

    Sevilla-Coria-Cañada de los Pájaros

    Es además una ruta APTA PARA TODOS, con TRES OPCIONES:

    Ruta larga de 55 km entre Sevilla y la cañada
    Ruta corta de 26 km
    ruta “mini” de unos 22 km y sin repechos!!

    tanto en ls rutas larga como corta hay una serie de toboganes y repechos entre Coria y la Cañada

    es además tradicionalmente, como casi todas las que salen de Sevilla, una de las rutas más concurridas de la temporada

    el trayecto de ida está basado en la ruta diseñada por Guille, de Ciclofilia, entre Coria y la cañada.

    La vuelta la hacemos por otro lado, más cercano al Guadalquivir

    además aqui teneis el plano en formato PDF de la ruta:

    http://www.esnips.com/doc/02a55921-a391-4ce4-b9f4-c6b5de6cee26/Sevilla-Cañadapajaros2008


    las CITAS en este caso serán lógicamente DOS:


    Ruta LARGA: Sevilla-Coria del Río-Cañada de los Pájaros

    ________________________________________

    • Ruta Larga dificultad física y técnica baja
    55 km. Sevilla-Coria-cañada de los Pájaros
    • Cita a las 9,00 h. del domingo YA desayunados y listos para salir de la gasolinera Repsol de la avda. de la Raza

    aquí...

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1432142


    Rutas Corta y “Mini”: Coria del Río-Cañada de los Pájaros
    ________________________________________

    • Rutas Corta y “mini” : dificultad física y técnica muy baja
    • 26 km. Coria-Cañada de los Pájaros
    • Cita en el bar los claveles, de Coria del Río a las 10,30 h (...ojo! el año pasado estaba cerrado)
    • También Ya desayunados y listos para salir.
    Aquí..

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=525551


    Aquí teneis las fotos que tomé el año pasado....

    http://www.esnips.com/web/canadapajaros111107/


    ….nos vemos este domingo en La Cañada de los Pájaros!!!!

    .
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hola Domingo!!!
    No he salido nunca con vosotros pero me gustaría unirme a vosotros con mi novia este Domingo. Ella no está para muchos trotes y bajaremos desde Mairena para encontrarnos con vosotros en el bar los claveles de Coria a las 10:30... si no hay ningún contratiempo de última hora...
    Me parece una ruta magnifica para que ella se vaya aficionando al tema!!!! Y facilita para quien no tenga muy buena forma...
     
  3. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Bonita ruta, creo que asistiré al a ruta larga.¿ Teneis programada hora de llegada?. Un saludo.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Un saludo a Cristina, y que paseis un muy buen dia con Domingo y compañia.... seguro que despues del domingo, repetireis .....este es un GRAN grupo de gente mu guay.........:ymca

    Yo hare algo muuuuuuy parecido pero el sabado, pal Domingo me voy al Pintado a subir un par de puertos dos veces.......:platano
     
  5. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    hay qye ver la buena publicidad que nos hace PepeKiki..jeje

    encantado de que vengais todos.

    sobre hora de vuelta....

    calculo que llegaremos a la cañada sobre las 11,30.

    tras la foto de familia en la entrada de la Cañada, habrá dispersión...unos se quedarán a ver las aves, y seguiran las cintas que iré dejando en la ruta para la vuelta

    ..pero tras tras parar como 1/2 hora, sobre las 12 calculo que saldré con el grupo que más prisa tenga en llegar a Sevilla.

    yo creo que antes de las 2 de la tarde (contando que hay que pasar la barcaza!!) podrían estar en Sevilla los del grupo avanzado

    ..pero los de mi grupo que salen de Coria seguro que se van a comer por ahí..jeje

    además hay un grupo de Dos Hermanas, con Guille de Ciclofilia a la cabeza que también imagino que querrán volver temprano a casa

    es decir, que hay muchos grupos con niveles distintos y horas de llegadas distintas... y espero que todos se sientan cómodos en la ruta

    eso creo que es lo que la hace más atractiva

    ..nos vemos el domingo en la Cañada de los Pájaros!!!

    .
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Seguramente me apunte, veré como acabo esta semanita, pero si no voy, como siempre a pasarlo bien.
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias Domingo,
    Por allí estaremos si no tenemos ningún contratiempo de última hora...
     
  8. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Gracias Domingo por la información.
     
  9. majopafe

    majopafe Guest

    Hola compañeros, hace tiempo que os leo pero este es mi primer post. Espero que me perdoneis el no haberme presentado el post correspondiente pero es que no he podido evitar apuntarme a la ruta (la de 26) de inmediato. Creo que es ideal para mi que acabo de pasar una lesion en el pie y aun no habia retomado la bici.

    Me vereis en el bar los claveles a las 10:30.

    Saludos
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Para ser perdonado ¿ que mejor forma que presentarse como es debido ?:satan :satan :satan
    Venga q estás tardando
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Seguramente me apuntaré a la larga desde al lado de mi casa, en la avenida de las Razas (hablemos con propiedad, jejeje).
     
  12. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Hola a todos.

    Tal y como dice Domingo, desde Dos Hermanas saldremos a las 9:00 h, desde el Parque de El Palmarillo.

    Saludos ...
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Eso mamona que que te tiene que dar un poco de solano en la calva...tanto teoría económica de los cojones...jajajajja:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jajajajajajajajajaja...................:platano
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si unos asuntos familio-médicos me lo permiten, iré a la ruta con dos amigos...... La pensaba hacer el sábado, pero no va a poder ser así que me apunto a esta

    Me hace falta un poco de deporte, así que intentaré disfrutar de buena compañía y de un poco de pedales.......

    Un saludo
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    El Domingo si no salgo en moto estaré a las 9:00 para salir con el grupo de Dos Hermanas.
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Confirmado, tres más para la ruta..... A las 9:00 estaremos en la gasolinera y yo, a la vuelta, haré un desvío haci Bellavista para poder llegar a una hora "decente", jeje.

    No habrá mirinda para mí, pero bueno.......por lo menos habrá aquarius y barro.
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo también iré!!!
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Pues lo siento, pero la parienta me ha programado una ruta de senderismo con unos amigos por Algodonales.

    El sol dorará mi calva sí o sí, mamona.
     
  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me apunto.
    Nos vemos en la gasolinera.
     

Compartir esta página