Ruta Endurera Galaroza 5 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Broca2, 3 Abr 2008.

  1. Panaero

    Panaero Guest

    ¿ Como de enDURA es la ruta ? sobre todo si es de piedras cortantes tipo pizarra. Porque todavia tengo puesta las cubiertas que usé en la avalanche de Lousa( 2.5 ust) y no sé si sera demasiado lastre o poner una 2.0 tras y 2.3 delant para ir probando para cortes 60.
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    asterixxxxxxxxxxx vamos desde cuatro tetas para alla o ke yo me apunto cuento contigo compi y veo el makinon que te has montao

    Broca2
    Huracán Ambulante
    M-5 (Preapuntao)
    Kanario (si libra)
    Atlebeto (con tu permiso y te ayudamos en las negociaciones)
    Asterix
    Veleri Carpin
    el mapaxe.
     
  3. Broca2

    Broca2 Guest

    Fatiga.... lo de aznalkiki es interesante, pero el enduro es mejor, no dudes ni un momento en apuntarte.

    Panaero: Ponle la 2.5, te tengo preparado un tramo de río que lo vas a flipar con esa cubierta, yo pienso recrearme...

    Asistentes

    Broca2
    Huracán Ambulante
    M-5 (Preapuntao)
    Kanario (si libra)
    Atlebeto (con tu permiso y te ayudamos en las negociaciones)
    Asterix
    Veleri Carpin
    el mapaxe
    Circus
    Panaero
     
  4. jodo, donde se metieron todos los que no fueron (lease asterix, valeri carpin, el papaxe y circus???? lo minimo era comentar por este foro la no asistencia a la ruta, que nos quedamos 20 minutos esperando en el decarton... por lo demas la ruta d elujo, piedras y subidas curiosas, un clasico vaya
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    :shock: :shock:
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo pido disculpas pro no presentarme el viernes intente localizar a Axteris para evr sie l podia ir y como a final no pude entrar al foro se quedo todo hay.
     
  7. Coño por que no he visto el post!, que si no iba seguro, organizadla para otro dia de esta semana y me apunto fijo.

    Saludos
     
  8. ya me he disculpado, ante broca2 mandandole un privado, todo a sido a causa de la desconexión forera que hemos sufrudo, desde el jueves estuve intentando avisaros. Una lesión en las costillas por una caida, es lo que me impidió asistir, mil disculpas.
     
  9. Panaero

    Panaero Guest

    Por culpa de rutas como esta, el lado oscuro es tan atractivo... :alabando :alabando :alabando :sableluz Paisajes de escándalos, cuestas de infarto y bajadas que resumían adrenalina para los osados dispuestos a afrontarlas sin usar el freno. Sobre todo magnifica compañía. Nos vemos en otra. Saludos
     
  10. Circus

    Circus Guest

    Siento el no haberos avisado,(problemas de conexion) ha sido algo de ultima hora.
     

Compartir esta página