Ruta en sierra de aracena.domingo 4 de marzo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por iñigo, 22 Feb 2007.

  1. iñigo

    iñigo Guest

    Antes de nada voy a presentarme. Mi nombre es Iñigo, algunos de vosotros ya me conoceis porque hemos coincidido en rutas de Genci(organizador Cortes 60). La ultima en la que estuve es la del 4 de febrero del genal, llevo una orbea alma de carbono.
    Bueno a lo que ivamos.
    El Domingo 4 de febrero organizamos una ruta en la sierra de aracena, el precio es de 10 euros (sin avituallamiento) y duracion aprox. de 3-4 horas por caminos que normalmente no se conocen. La dificultad tecnica como la fisica media-alta.
    Para aquellos que quieran apuntarse confirmar en la direccion: inigoher@ono.com indicando el nombre y apodo del foro.
    Mas adelante se daran los horarios y punto de salida.
     
  2. Game

    Game Guest

    Buenas Iñigo, me alegra verte por aquí. Seguro que organizáis algo apetecible, pero yo no voy a poder ir porque curro. A ver si se anima la peña, aunque coincide con Brenes y la cicloturista de Mulva...
    Saludos
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    es una pena pero ya hay muchos que estamos (como dice Game) o en Mulva o en Brenes...... vaya kalendario apretao!!!!!
     
  4. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo estare en Mulva, otra vez sera
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo tb en Mulva, representado al club jejejeje
    a ver si ganamos el premio al club mas numeroso
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    voy avrm ese dia. otro dia sera. es que el calendario está que es la hostia
     
  7. CORBETA

    CORBETA Guest

    Pregunta

    Si No Hay Avituyamiento Y No Das Mas Explicaciones No Sabemos Para Que Son Los 10€.
     
  8. iñigo

    iñigo Guest

    esos 10 eruos se dan a una persona del lugar que hace de guia. Te preguntaras para que un guia, . Normalmente todo el mundo que va a esa zona unicamente conoce los caminos mas transitados como la bajada de fuenteheridos a galaroza o la subida al talenque, pero este muchacho al vivir alli conoce caminos que no son transitados y dar a conocer eso vale dinero aunque es algo simbolico.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Complicado organizar algo para esa fecha a no ser que tengas una máquina del tiempo :martillo:
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pues 10€ por barba no son nada simbolicos.
    Simbolico es invitarle a comer despues de la ruta.
     
  11. Game

    Game Guest

    :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: No lo había pensado. Se podría instaurar como habitual, invitar a comer al puto amo de cada ruta :beber:
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y una leche, aqui a escote:banda:
     
  13. iñigo

    iñigo Guest

    para aquellos que los 10 euros no le parecen simbolicos. Me imagino que aquellos que critican dicha accion estan acostumbrados a pagar 15 euros en rutas donde participan 200 personas, te legalan un maillot y te hartan de caminos forestales de 3 metros de anchura con una comilona al final. Sin embargo yo no estoy hablando de eso. Yo hable de rutas de sendero 100 x 100 y de rutas de grupos como max. 10 personas para amantes del mtb. De disfrutar de un dia rodeado de naturaleza, sin ruidos, de sensaciones nuevas, de la gratificacion personal de superar las dificultdes tecnicas de la zona....
    Pero resalto que es algo opcional, quien quiera va y el que no lo desee que siga haciendo rutas donde por 15 euros te tapan los ojos con regalos, sorteos pero que no te enseñan mas que pistas forestales y caminos rurales. Por ejemplo la media centena de Utrera.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
    Veo demasiado ambas cosas, pero las reglas, ni tu ni yo, las ponemos.
    Vamos a donde nos plazca y hacemos con nuestro dinero lo que veamos conveniente.

    Que conste que tambien prefiero lo de tus rutas por caminos escondidos.... mejor que las maratones.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Parece que pedir más información es criticar, la primera información que das es "El Domingo 4 de febrero (¿einnnnnn?) organizamos una ruta en la sierra de aracena, el precio es de 10 euros (sin avituallamiento) y duracion aprox. de 3-4 horas por caminos que normalmente no se conocen. La dificultad tecnica como la fisica media-alta."
    Es lógico que alguien pueda pensar que para qué los 10 leuros, en tu primera información no hablas para nada de "Yo hable de rutas de sendero 100 x 100 y de rutas de grupos como max. 10 personas para amantes del mtb. De disfrutar de un dia rodeado de naturaleza, sin ruidos, de sensaciones nuevas, de la gratificacion personal de superar las dificultdes tecnicas de la zona...."
    No seguiré ahondando más en este tema porque me parece una pérdida de tiempo, sólo te diré que no me gusta el tono que desprenden las palabras que has escrito, simplemente eso...y que aunque no tuviera nada que hacer ese día, que lo tengo, no iría contigo a esa ruta que propones.

    Saludos...
     

Compartir esta página