Ruta en Dos Hermanas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 25 Nov 2010.

  1. kris

    kris XTR Di2

    No ves.. casao.... ya a esa hora las teclas :fumao
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    No puedo ir... me piro con Arturo el grande.
    Ya hablare con el Chema este del libro si se puede hacer subiendo cuestas tranqui.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que mañana mas aburria...como no lleguen los pedales la semana que viene me tiro pro la ventana!!!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    No sales con la flaca por no tener pedales ??
    Pero mira que eres globero. Ponle los de montaña aunque sea.
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que los mios son los mismos....los de montaña y los de la flaca!!!!
    por eso no tengo pedales...
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, pero si hace dos dias vendían unos shimano nuevos por 15 pavos con calas. Eres un tieso de cojones.
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si pero el domi es muuuu rapido....y es que los pedales han tardao mas de la cuenta....
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Po pide unos prestaos carajo, yo te dejo los mios, total si yo no salgo en bici. Ainssss, estos niños.
     
  9. Mora

    Mora Guest

    Illo, ¿ tú dónde has ido al final?
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Y este es el ritmo de los makinas ??? ....... :defiesta :globero jajajaja

    Quiero dar las gracias a Chema (Arguedas, no el otro) por inventarse el rollo este :risa que me ha permitido rodar con estos fieras tranquilamente.
    Se me ha hecho corto, pero como dice Domi, "las primas" estaban esperando ... :taz



    PD: Valeri, he mirado el retraso del sillin y esta bien. Supongo que soy yo que voy demasido adelantado o, como tu dices, que vosotros sois de culito ancho :satan
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me he llevado tu aceite, pero como no has ido, se ha venido de vuelta :XD
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Haciendo lo del Chema ( El fenómeno del libro) pero en subidas...muy bien, tranquilo, respirando , mirando el paisaje, que estaba el campo bonito.... bonito..........:risa

    Para una vez que sales con la flaca J.Luis no nos vemos :cabezazo

    Como ha ido el tema..???
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Tu lo que eres es una MARI**NA !!!

    Y yo que esperaba verte allí .... :disparo10
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A las 14'35 h. lo he visto que estaba sentado en la venta Hermanos Puntas , en Guillena,con Silvia,Antonio XTR y alguien mas que no he conocido,los hemos saludado al pasar,pero no me he parado ya que a las 14'30 teniamos que estar en una comida y llegabamos tarde (pido disculpas por ello).:beber: :beber:
     

Compartir esta página