Ruta en Chiang Mai (Tailandia)

Tema en 'General MTB' iniciado por Giorgio, 12 Jun 2012.

  1. Giorgio

    Giorgio Deore

    Uno de los motivos por los que he estado perdido ultimamente es que he estado de vacaciones.

    Me he ido dos semanas a Tailandia y ha sido un viaje alucinante. Allí he tenido la suerte de que me "emprestaran" una Merida, unas botas y un casco y sobre todo, de que me sacaran de paseo por allí.

    Os pongo algunas fotos de la ruta durante la cual me acordé mucho de vosotros.

    https://picasaweb.google.com/113218410622670481826/MTBChiangMai?authuser=0&feat=directlink

    Al principio me mostré reticente a realizar la rutilla en bici (no quería ser un agonía de la bici), pero el ansia por el pedaleo me pudo... una vez allí, iba absolutamente encantado, fue una de las mejores experiencias que he tenido allí.

    Lo comparto con vosotros porque seguro que lo podeis apreciar mejor que nadie

    Edito: Esta es la ruta http://www.endomondo.com/workouts/smBMz8Q2wtY poco a poco pero picaba parriba
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Muy chulas las fotos, yo como voy dos veces al año a Inglaterra, a ver la familia politica, es lo que tiene tener novia inglesa...jejejejejeje, pero me quedo con las ganas de pedalear por alli, pero quizas este verano tenga suerte y pueda hacerlo, si lo consigo, os pondre fotos del norte de inglaterra en bici...jejejejeje
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Magnífica experiencia seguro.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Muy chulop ¿ con lo que salistes de los Palacios no eran, no?
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bien ahijado bien, dejando alto el pabellón
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Ostia que guapo!!! Ya me gustaría a mi ir a Tailandia.
    Chao
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Que buena experiencia, ya nos contarás.
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    que chulo!
     
  9. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Que pasada de paisajes!!!!!! Seguro que te lo pasastes de arte, un saludo.
     
  10. Qe guapo, la vegetacion espectacular
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Guapo guapo, si señor.
    Pa la próxima llevate un maillot hispa, y te haces una foto.
     

Compartir esta página